FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

NO IRÁ A MONTEPINAR

'Snacks De Tele': Soy Una Pringada asegura que 'La que se avecina' es un cementerio de "los no talentos"

La youtuber aseguró que Sonia Monroy, tras su comentado paso por 'Sábado deluxe' debería pasar por la ficción de Telecinco.

Por Laura OrtizPublicado: Lunes 7 Agosto 2017 11:50 | Última actualización: Viernes 25 Agosto 2017 10:57

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.454 Ranking La que se avecina

  • 2.728

  • 2347

Programa relacionado

Snacks De Tele

Snacks De Tele

Snacks De Tele

2017

España

Entretenimiento

2,0

Popularidad: #984 de 2.088

Esty Quesada, o lo que es lo mismo, Soy Una Pringada, es el personaje revelación de esta temporada y todo gracias a que la youtuber dice todo lo que piensa sin miramientos. Ahora en la entrega emitida el sábado 5 de agosto de 'Snacks De Tele' ha querido dar su opinión sobre una de las series del momento, 'La que se avecina'.

Soy Una Pringada y Álex Casademunt en 'Snacks De Tele'

Soy Una Pringada y Álex Casademunt en 'Snacks De Tele'

Para contextualizar la noticia, cabe recordar que el programa decidió ponerle a los colaboradores el tan comentado paso de Sonia Monroy por 'Sábado deluxe'. Mientras que le mostraban el vídeo en el que la ahora actriz de Hollywood golpeaba a una cámara, la youtuber se preguntó si el novio de Monroy "sabe que se coló en los Oscars".

Tras el visionado, los que estaban presentes en el plató del programa de Cuatro comenzaron a hacer quinielas sobre el futuro profesional de la exconcursante de 'Supervivientes'. "Yo la veo un poco en 'La que se avecina' que es un poco como el cementerio de los no talento", aseguró Soy Una Pringada.

Soy Una Pringa, en contra de la actitud de Sonia Monroy

La youtuber se quedó patidifusa al ver las imágenes en las que Sonia Monroy se iba de plató golpeando a una cámara y tirando el micrófono de María Patiño al suelo. Sin embargo, se quedó boquiabierta al ver que la también cantante volvió al plató a pedir perdón, algo que no entendió . "No me gusta. Si haces el circo, haces el circo. No me gusta porque se disculpa. Chica, has golpeado una cámara de mil euros y un micro que no se cuanto cuesta, pero seguro que es caro", sentenció Soy Una Pringada.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series