FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LO MEJOR

'Juego de Tronos': Los mejores memes del capítulo 7x04, "Botines de Guerra"

Los internautas han hecho muchos memes, desde la pelea de Brienne con Arya hasta el momento de la batalla donde aparece Daenerys con el Dragón.

Por RedacciónPublicado: Lunes 7 Agosto 2017 12:33 | Última actualización: Lunes 7 Agosto 2017 12:36

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #9 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2649
Esta noticia contiene spoilers

El cuarto episodio de la séptima temporada de 'Juego de Tronos' ha sido uno de los más intensos de la serie hasta el momento. Además del reencuentro de los hermanos Stark, con la llegada de Arya a Invernalia, hemos podido asistir, por fin, a un enfrentamiento cara a cara, entre Daenerys y Jaime.

Jaime Lannister y Bronn

Jaime Lannister y Bronn

La Khaleesi, tras ver cómo va perdiendo la guerra, decide atacar al ejército Lannister ayudada por los Dothraki y por Drogon, uno de sus dragones, que convierte en cenizas a las tropas comandadas por Jamie, ante la impotente mirada de Tyrion, su hermano y Mano de la Reina Targaryen.

Mejores memes del capítulo

Como no podía ser menos, las redes se han llenado de memes al finalizar el episodio, cuyos últimos 15 minutos han sido de infarto y que, además, ha terminado con un cliffhanger, después de que Drogo estuviera a punto de acabar con Jaime, que se disponía a atacar a Daenerys con una lanza.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series