FormulaTV

LA REFLEXIÓN DEL DÍA

Marta Hazas, aplaudida por su discurso sobre el feminismo: "Estaría bien no equivocarse de enemigo"

La actriz de 'Velvet colección' asegura que ha sido muy afortunada por tener un grupo de amigos en el que los chicos no se creían superiores a las chicas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 7 Agosto 2017 12:34 | Última actualización: Lunes 7 Agosto 2017 12:35

La película de Christopher Nolan protagonizada por Harry Styles, "Dunkerque", le ha servido a la actriz de 'Velvet Colección', Marta Hazas, para llegar a la conclusión de que cualquier tiempo pasado no fue mejor, en lo que a la representación de la mujer se refiere. Hazas ha querido compartir con sus seguidores una reflexión sobre feminismo que ha dado mucho de qué hablar.

Javier Veiga junto a Carlos Sobera es la imagen que publicó en Instagram

Javier Veiga junto a Carlos Sobera es la imagen que publicó en Instagram

"Ayer volvimos del baño Patricia Santamaría y yo y vimos a este vasco y a este gallego así, comentando "Dunquerque", la peli que acabábamos de ver. Pensamos lo que ha cambiado la vida en los últimos 50 años afortunadamente... Las mujeres tenemos muchas batallas por librar pero estaría bien no equivocarse de enemigo...", escribe Hazas en su perfil oficial de Instagram. A las sentidas palabras le acompaña una imagen en la que aparece su marido, Javier Veiga junto a Carlos Sobera en la barra de un bar sosteniendo el bolso de sus respectivas mujeres.

Además, la también colaboradora de 'El hormiguero' se considera una afortunada por haber tenido un grupo de amigos en el que los chicos no se creían superior a las chicas. "He crecido en igualdad y compartiendo deportes. Ahora tengo la suerte de trabajar con hombres, que no sé si son feministas o feministos, lo único que sé es que no ven atacada su virilidad por chorradas y trabajamos codo con codo por seguir viviendo del teatro, creando trabajo, entreteniendo, actuando, soñando, contando historias, creando personajes femeninos potentes", continúa reflexionando.

Las redes aplauden a Marta Hazas

Los seguidores de la actriz no han dudado en expresar su opinión sobre la instantánea y el texto que ha publicado en su cuenta de Instagram. "Ole por esos chicos que ven natural ese detalle", "Hacen alta más reflexiones y personas así de naturales y humanas", "Aún nos quedan batallas que ganar o simplemente empezar a luchar", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series