FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¿MÁS CAPÍTULOS?

'Sense8': Lana Wachowski afirma estar escribiendo la tercera temporada y deja en el aire su producción

La creadora de la ficción se encuentra escribiendo los guiones de la que sería la tercera entrega de la serie.

Por Azucena PereiraPublicado: Lunes 7 Agosto 2017 14:18 | Última actualización: Lunes 7 Agosto 2017 17:37

Serie relacionada

Sense8

Sense8

2015 - 2018

Estados Unidos 2 temporadas 24 capítulos

Ciencia ficciónDramaLGTB

8,0

Popularidad: #354 de 3.455 Ranking Sense8

  • 15

La celebración del Día del Orgullo LGTB en Vancouver el pasado 5 de agosto reunió de nuevo a Lana Wachowski, directora y creadora de 'Sense8', Max Riemelt (Wolfgang), Brian J. Smith (Will Gorski) y Toby Onwumere (Capheus). Juntos realizaron un vídeo chat para conversar con los fans de la serie y contestar a sus preguntas. En ese momento de confesiones, Lana aprovechó para confesar que está escribiendo la que sería la tercera temporada de 'Sense8'. Además, incluso el propio Smith conoce las nuevas historias que está preparando Wachowski y asegura que está enfrentándose a sus miedos y abriéndose en los nuevos episodios que está escribiendo.

Sense8

Algunos de los protagonistas de 'Sense8'

No obstante, aunque Wachowski se encuentre en pleno proceso de escritura de los nuevos guiones, esto no asegura ni confirma que Netflix vaya a producir una tercera entrega de la serie. Sin embargo, la esperanza nunca se pierde y quién sabe si en un futuro, tras el nuevo episodio especial de dos horas que veremos próximamente, podemos seguir disfrutando de las historias de 'Sense8'.

Un nuevo episodio especial de dos horas

La noticia de la cancelación por parte de Netflix de 'Sense8' cayó como un jarro de agua fría para sus seguidores e incluso para los propios actores y creadores de la ficción. La fuerza de los fans, que reclamaron a través de las redes sociales una continuación de su serie favorita, consiguió que Netflix nos sorprendiera anunciando la emisión de un nuevo episodio especial de dos horas de duración que se emitirá a lo largo de 2018 y del que todavía no tenemos más detalles.

La noticia llegaba casi un mes después de que el servicio de 'streaming' anunciase por sorpresa la cancelación de la serie tras dos temporadas, dejándola inacabada y con un gran 'cliffhanger' por resolver. Pero 'Sense8' no ha sido la única víctima de Netflix, ya que su nueva política ha provocado la desaparición de otras series como 'The Get Down', 'Marco Polo', 'Bloodline' y 'Girlboss'. Además, según Reed Hastings, fundador y director ejecutivo de Netflix, empezarán a cancelar más ficciones para arriesgarse y no quedarse en la zona de confort.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series