FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TIERNA FELICITACION

David Bustamante felicita tiernamente a Paula Echevarría por su 40 cumpleaños

El cantante no ha olvidado el cumpleaños de la madre de su hija y ha aprovechado para dedicarle un post en Instagram.

Por RedacciónPublicado: Lunes 7 Agosto 2017 17:50 | Última actualización: Lunes 7 Agosto 2017 17:59

Que David Bustamante y Paula Echevarría ya no están juntos es toda una realidad. El pasado abril de 2017 se conoció que ambos cesaban su férreo amor tras más de 10 años de matrimonio. Con ello, se venía abajo una de las parejas modelo de este país, pero a pesar de ello, ambos siguen eternamente unidos por su hija.

David Bustamante y Paula Echevarría

David Bustamante y Paula Echevarría

"Hoy es el cumpleaños de Paula! La mujer que me ha dado lo más importante de mi vida, mi hija! Y con la que he compartido 12 años de mi vida... Por eso y por más, te deseo que seas muy feliz! FELICIDADES!". Con estas tiernas palabras acompañadas de una foto dentro de un coche, David ha querido mostrar la alegría de que su expareja cumpla años.

La actriz ha decidido alejarse de los medios y celebrar su 40 cumpleaños en su casa acompañada con su familia, lejos de Bustamante. En la foto, un poco borrosa, podemos ver a David en primer lugar seguido de una sonriente Paula, dejando ver además el perfil de Daniela Bustamante, su hija.

Unidos por Daniela

Pese a las diferencias que mantienen, Paula ha sido la mujer que se lo ha dado todo, así mismo lo confiesa Bustamante. Por ello y tras 12 años de matrimonio es lógico que aún exista una relación correcta entre ambos. No es la primera vez que vemos un gesto de cariño de ambos tras su separación, el pasado junio, la expareja posó feliz y cariñosamente unidos el día de la comunión de su hija Daniela.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series