FormulaTV

MUY FUERTE

'Snacks De Tele': Según Escaleto, Inés Ballester podría haberse llevado dinero de un taxi de 'Mad in Spain'

El colaborador de 'Sálvame' aseguró que no pasaba nada y que esperaba que con el dinero se hubiera comprado un par de helados de pistacho.

Por Laura OrtizPublicado: Lunes 7 Agosto 2017 16:34 | Última actualización: Viernes 25 Agosto 2017 11:00

El pasado domingo 30 de julio, 'Mad in Spain' realizó un reportaje en el que se quiso comprobar la picaresca de los españoles. Para ello, realizaron un experimento en el que dejaron dinero en la parte trasera de un taxi para ver si los pasajeros se lo quedaban o lo devolvían. Lo destacado del momento es que una de las personas que se llevó el dinero a su casa no es anónima.

'Snacks De Tele'

'Snacks De Tele'

Una vez que se emitió el vídeo, el presentador del espacio de debate, Jordi González, anunció que una mujer que se había montado en el taxi y que se había quedado los 50 euros "una persona muy conocida de España, no diré quién es". 'Snaks De Tele' decidió recuperar el momento e intentaron averiguar de qué persona se trataba.

Soy Una Pringada apostó por Carlota Corredera, aunque esta no fue la respuesta correcta. Fue Escaleto quien indentificó a la mujer rubia: "Lo estaba viendo y he pensado en una chica, que trabajaba en la tele. Decidme que esta mujer pixelada no es Inés Ballester de 'El Bus'. ¡Inés Ballester se lo ha llevado!", exclamó el de 'Sálvame'.

Soy Una Pringada aprueba el acto de Inés Ballester

Mientras que visionaban el vídeo en cuestión, Soy Una Pringada ponía cara de desaprobación cuando las personas a las que se le gastaba la broma devolvían el dinero al taxista. Por ese motivo, la youtuber se mostró a favor del acto de la supuesta Inés Ballester: "Va en contra de la naturaleza del ser humano no llevarse un billete de 20 o 50 euros. ¿Sabes lo que puedes comprar con esto, que el dinero es la llama de la vida en esta sociedad capitalista?".

Por su parte, Escaleto que se posicionaba en contra de la picaresca española quiso apoyar a su compañera de profesión. "Espero que esos diez euros te hayan cundido, que te hayas comprado un par de helados de pistacho tú y tu marido, que lo hayas disfrutado. Chica, que te han pillado, no pasa nada, la vida sigue", matizó.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series