FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VUELTA AL INICIO

Alipio Gutiérrez, Begoña Tormo y Nieves Herrero dan el salto a la radio encabezando la nueva Onda Madrid

La cadena de radio pública madrileña se remodela con infinidad de fichajes y nuevos formatos.

Por RedacciónPublicado: Martes 8 Agosto 2017 13:30 | Última actualización: Martes 8 Agosto 2017 13:39

La radio autonómica de Madrid, Onda Madrid, está viviendo una reestructuración desde que el pasado mes de mayo se pusiera al frente de ella Alipio Gutiérrez. El nuevo director de la cadena ha decidido darle un giro radical y por ello recuperará formatos que triunfaron en la radio hace algunos años, como "Buenos días, Madrid" y "Madrid directo". En ambos formatos se apostará por rostros televisivos y reconocidos por los espectadores, de forma que esta vez, la pequeña pantalla y las ondas se mezclarán más que nunca en la nueva Onda Madrid.

Nieves Herrero, Alipio Gutiérrez y Begoña Tormo

Nieves Herrero, Alipio Gutiérrez y Begoña Tormo

El propio Alipio se hará cargo de 'Buenos días, Madrid' junto a los periodistas Begoña Tormo y Carlos Ibáñez. De esta forma, Tormo y Gutiérrez se volverán a encontrar tras conducir años atrás la versión televisiva del magacín en Telemadrid. El formato se emitirá de 06h00 a 13h00 y en él se narrará la actualidad diaria de la Comunidad de Madrid, además de la nacional e internacional.

Por su parte, Nieves Herrero ha sido la elegida para darle voz al programa "Madrid directo", el magacín más reconocido de Telemadrid que ahora vuelve a las tardes pero en la radio. Pero Nieves Herrero no estará sola en este trabajo tampoco, sino que contará con Carlos Honorato de compañero. Este programa se emitirá de lunes a viernes de cuatro a ocho de la tarde y al igual que su predecesor narrará en directo lo que suceda en todo Madrid.

José María del Toro será el dueño del deporte

Por otro lado, Onda Madrid también apostará por "El partido de la una", programa radiofónico en el que el deporte regional será la base. José María del Toro será la persona que esté al cargo del formato que se podrá escuchar diariamente de 13h00 a 14h00. Por otro lado, José Luis Poblador conducirá "Madrid al tanto", programa deportivo en el que veremos las crónicas de todos los partidos que se disputen en la región en las diferentes categorías.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series