FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

BIG LITTLE COMEBACK

Reese Witherspoon habla sobre el regreso de 'Big Little Lies': "Depende de la escritora Lyanne Moriarty"

La actriz y productora ejecutiva de la ficción de HBO asegura que la pelota está en el tejado de la autora de la novela en la que se basa la serie.

Por Vicente SánchezPublicado: Martes 8 Agosto 2017 11:33 | Última actualización: Martes 8 Agosto 2017 11:34

Serie relacionada

Big Little Lies

Big Little Lies

2017 - 2019

Estados Unidos 2 temporadas 14 capítulos

ComediaDrama

8,2

Popularidad: #749 de 3.454 Ranking Big Little Lies

  • 30

  • 9

'Big Little Lies' es uno de los éxitos de HBO de 2017. Lo que en principio iba a ser una miniserie de 8 episodios dirigidos por Jean-Marc Vallée, escritos por David E. Kelley y protagonizados por Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Shailene Woodley puede convertirse en algo más extenso, debido al éxito de crítica y público (y al puñado de merecidas candidaturas a los Emmy) obtenido.

Reese Witherspoon en 'Big Little Lies'

Reese Witherspoon en 'Big Little Lies'

Desde el mismo momento de su finalización han sido muchas las veces que se ha hablado de una continuación de la historia de las mujeres de de Monterrey. Parece que las actrices están muy satisfechas y quieren volver a encarnar a los personajes. Así lo ha dejado claro Reese Witherspoon, una de las protagonistas y productora ejecutiva de la serie, que afirma en una entrevista a The Hollywood Reporter que la posibilidad de una segunda temporada solo depende de una persona.

"La verdad es que depende de ella", ha declarado la actriz haciendo referencia a la escritora de la novela en la que se basa la serie, Lynne Moriarty. "La pelota está en su tejado porque los personajes nacieron de su mente e imaginación y queremos ver si está interesada en crear más historias sobre ellos". Además, asegura que sigue en conversaciones con David E. Kelley, productor y guionista de la serie, para una potencial segunda temporada.

No hay historia por el momento

Sobre la trama de los nuevos episodios, la intérprete asegura: "No tenemos nada". De ahí la importancia de que la escritora quiera seguir trabajando en el universo que creó: "Teníamos un libro y nada más, así que depende de la escritora crear una visión para el viaje de esos personajes". Parece claro, pues, que HBO y los responsables de la serie no se van a rendir hasta que Moriarty acepte escribir una secuela de su exitosa novela.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series