FormulaTV

FAMA: EL REENCUENTRO

'Fama ¡a bailar!': El emotivo reencuentro entre los profesores de la escuela

Lola González, Rafa Méndez, Marbelys Zamora y Sergio Alcover mantienen una bonita amistad desde que trabajaron juntos en el programa de Cuatro.

Por César EstévezPublicado: Miércoles 9 Agosto 2017 10:28 | Última actualización: Martes 22 Agosto 2017 14:40

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #8 de 1.989

  • 568

'Fama ¡a bailar!' marcó un antes y un después en lo que a talent shows de baile en España se refiere. Recientemente, las redes clamaban el regreso del programa a la parrilla de Cuatro y profesores y exconcursantes se emocionaban a raíz de la publicación de nuestro especial nostálgico. Uno de los que se unía a esta petición era Rafa Méndez, profesor de Funky del programa durante sus cinco ediciones. Ante el fervor creado en la red, el coreógrafo ha querido compartir con FormulaTV una imagen exclusiva de un encuentro entre los profesores de la academia.

Sergio Alcover, Lola González, Rafa Méndez y Marbelys Zamora, profesores de 'Fama, ¡a bailar!', se reencuentran

Sergio Alcover, Lola González, Rafa Méndez y Marbelys Zamora, profesores de 'Fama, ¡a bailar!', se reencuentran

En la imagen podemos ver a Sergio Alcover, Lola González, Rafa Méndez y Marbelys Zamora compartiendo una agradable cena que sirvió de reencuentro entre ellos. "Fue un encuentro de muchos sentimientos y de esos de verdad, como lo fue 'Fama...'", explica el propio Rafa sobre esta imagen que no deja lugar a duda de la especial relación que se creó entre los que fueron los profesores fundadores de la escuela. Junto a Víctor Ullate, los cuatro coreógrafos fueron los encargados de impartir las diferentes asignaturas y clases de la primera edición del programa.

¿Volveremos a bailar en Cuatro?

Han pasado nueve años desde que en enero de 2008 se abrieran por primera vez las puertas de la famosa escuela de baile y aún son muchos los que la recuerdan con especial cariño. Esto hizo que una avalancha de tuits colocara el hashtag #FamaRemember entre las primeras posiciones de la lista de trending topics de nuestro país pidiendo la vuelta del programa, impulsados por el youtuber y exconcursante Uy Albert.

Para Rafa Méndez, además, hay un motivo muy importante por el que es un buen momento para que vuelva 'Fama ¡a bailar!': "Hoy en España hay un nivel de bailarines ¡AMAZING!", apuntó el coreógrafo, que se unió a aquellos que pedían el regreso en Twitter asegurando que "'Fama ¡a bailar!' tiene mucha vida". No sabemos si el programa volverá, lo que está claro es que tanto para Rafa Mendez como para el resto de profesores del programa supuso un importante paso en su larga carrera profesional.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series