FormulaTV

¿AMNESIA?

Juan Echanove, tras su salida de 'Cuéntame cómo pasó': "Apenas me acuerdo de la sintonía"

La inesperada y sorprendente salida de Juan Echanove de 'Cuéntame cómo pasó' ha hecho mella en el actor.

Por RedacciónPublicado: Martes 8 Agosto 2017 12:27

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #5 de 3.439 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 710

  • 672

Uno de los momentos más inesperados, tristes, y al mismo tiempo polémicos de la última temporada de 'Cuéntame cómo pasó' fue la salida de Juan Echanove. Sus compañeros de reparto, así como los seguidores de la serie, lamentaron la despedida del querido personaje de Miguel Alcántara, de la cual Echanove aseguró que "no se trató de una decisión voluntaria". En una entrevista con El Español, el actor admitió no acordarse de nada relacionado con la serie. ¿Amnesia o tal vez resentimiento?

Juan Echanove junto a Imanol Arias en 'Cuéntame cómo pasó'

Juan Echanove junto a Imanol Arias en 'Cuéntame cómo pasó'

"No me acuerdo de nada, de verdad. ¿Amnesia total? Pues sí. Me ha pasado como con los discos duros de esos ordenadores de Génova, del PP, que se les han borrado todos. ¿Que si hay acuerdo de confidencialidad o qué? Que no, que no, que le juro que no me acuerdo de nada, yo ahora intento hacer memoria de algo de eso y no me sale. A duras penas me acuerdo un poquito de cómo era la sintonía de la serie", reconoció sorprendentemente el actor.

La inesperada salida de Miguel Alcántara

La sonada despedida del personaje interpretado por Juan Echanove no pasó desapercibida para ningún seguidor ni para ningún medio. Durante un tiempo estuvo circulando el rumor de que Echanove dejaba la serie de forma voluntaria. Sin embargo, el actor lo dejó bien claro: "No me he ido yo, me han echado", declaró en una entrevista para Onda Cero.

Desconociendo las razones que pudo llevar al equipo de 'Cuéntame' a prescindir del carismático Echanove, la entrevistadora de El Español consideró motivos ideológicos. "A veces mi posicionamiento político me ha podido perjudicar. Pero es que ser así es lo que me permite levantarme por las mañanas teniendo una buena idea de mí mismo que pueda transmitir a mi hijo", sentenció.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series