FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NOVEDADES

David Valldeperas, sobre la 'Sálvame Fashion Week': "Tenemos que hacer un crossover con 'Cámbiame'"

Carlota Corredera no ha podido evitar gritar de la emoción y ha desvelado que en las primera ediciones ella lo pasó mal.

Por Laura OrtizPublicado: Martes 8 Agosto 2017 12:45 | Última actualización: Martes 8 Agosto 2017 12:45

Todos los espectadores del programa de las tardes de Telecinco, 'Sálvame', tenían una duda existencial sobre uno de los contenidos que en unos meses veremos en el programa: ¿Cuándo será la próxima 'Sálvame Fashion Week'? Pues bien, el director del espacio, David Valldeperas, no ha asegurado la fecha pero ha adelantado que este año promete ser diferente.

David Valldeperas y Carlota Corredera en 'Sálvame'

David Valldeperas y Carlota Corredera en 'Sálvame'

"Tenemos que hacer un crossover con la 'Sálvame Fashion Week' y 'Cámbiame'", anunció David Valldeperas durante la tarde del 7 de agosto. Ante estas palabras, Carlota Corredera, que se encontraba en plató, no ha podido evitar gritar de la emoción y se ha sentido halagada ante la buena nueva.

"Yo la primera 'Sálvame Fashion Week' lo pasé fatal. La segunda seguro que también", ha asegurado la presentadora de 'Cámbiame', Carlota Corredera. Ante la felicidad del momento, ambos, director y presentadora, no han dudado en deleitar a la audiencia con un desfile en directo.

El programa abre casting para la tercera edición

"Vuelve la 'Sálvame Fashion Week', esta vez más sorprendente que nunca. Seguimos apostando por los nuevos talentos. Si eres un joven diseñador y quieres mostrar tu talento en televisión esta es tu oportunidad", de esta forma el programa presentado por Jorge Javier Vázquez anunció el casting para la tercera edición del evento.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series