FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

THEY ARE BACK

'Shameless': La octava temporada de la serie llegará el 5 de noviembre con nuevas aventuras de los Gallagher

Los encargados de anunciar la fecha han sido los propios personajes de la serie.

Por Sergio NavarroPublicado: Martes 8 Agosto 2017 12:02 | Última actualización: Martes 8 Agosto 2017 12:05

Serie relacionada

Shameless

Shameless

2011 - 2021

Estados Unidos 11 temporadas 134 capítulos

DramaComedia

7,3

Popularidad: #50 de 3.454 Ranking Shameless

  • 105

  • 33

Pese a que en 2016, Showtime nos regaló dos temporadas de 'Shameless', en 2017 no hemos tenido tanta suerte. Aun así, sabíamos que iba a haber nueva temporada y, siguiendo con el cambio que se realizó en la 7ª, la octava temporada también se estrenará a finales de año y no a principios como estuvo haciendo hasta la 6ª tanda de capítulos.

Emmy Rossum en 'Shameless'

Emmy Rossum en 'Shameless'

Muchos fans de la serie se preguntaban cuándo estrenaría la cadena los nuevos episodios, así que, con ese recurso, han aprovechado para publicar tales mensajes que los seguidores colgaban en las redes sociales, para que los personajes respondan en una promo. Cada uno de los miembros de la familia Gallagher, sumando a Vero y a Kevin, confiesan que no tienen ni idea.

No obstante, aparece Frank Gallagher para sacarnos de dudas: el 5 de noviembre llegará a Showtime la octava temporada de la serie. Una buena noticia para todos los seguidores incluso para los personajes, que se alegran de conocer este dato. Sin duda, es Vero la que más disfruta del regreso de la serie, marcándose un baile celebrando las 8 temporadas que llevan.

La subida salarial de Emmy Rossum

La actriz encargada de dar vida a Fiona en 'Shameless', Emmy Rossum, consiguió a principio de 2017 un aumento salarial después de varias negociaciones. En un principio, la cadena consideró que, por caché del actor y protagonismo en la serie, William H. Macy debía cobrar más que sus compañeros de reparto. No obstante, tras 7 temporadas y con Emmy al frente del reparto, la actriz pidió un aumento salarial y la cadena se lo concedió al ver justa la petición.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series