FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿PEQUEÑO SPOILER?

'American Horror Story: Cult': Darren Criss cuenta algunos detalles de una escena de Lena Dunham en la serie

El actor apareció por el set de rodaje y presenció una escena de la séptima temporada de la serie que inmiscuía a la intérprete.

Por Mario RuizPublicado: Martes 8 Agosto 2017 13:28 | Última actualización: Martes 8 Agosto 2017 13:28

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #23 de 3.441 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304
Esta noticia contiene spoilers

Cada vez vamos conociendo más acerca de la nueva temporada de 'American Horror Story', que en su séptima temporada va acompañada del apellido 'Cult'. A los adelantos en forma de teasers que los creadores de la antología prometieron hasta su estreno, se ha unido ahora una pequeña filtración de uno de los actores de 'American Crime Story', Darren Criss.

Ambas series comparten creador, Ryan Murphy, por lo que el intérprete, que no forma parte de la antología, decidió pasarse por el set de rodaje de 'American Horror Story'. Durante su estancia en él, Criss presenció una escena en la que una de sus nuevas incorporaciones, Lena Dunham, se golpeaba con un coche.

"Creo que os he dado un spoiler", comentó Criss, después de haber contado el contenido de la secuencia. La última información en forma de vídeo la recibimos el pasado 6 de agosto con un nuevo teaser en el que los payasos volvían a tomar protagonismo. Uno de ellos, diferente al resto y situado en la zona central de la imagen, terminaba por convertirse en uno más, uniéndose a la secta.

Posibles temáticas de las temporadas restantes

Según desveló el creador de 'American Horror Story', la terrorífica serie podría acabar en su novena temporada. Murphy compartió una imagen en su Instagram clasificando, entrega, los 9 círculos del infierno, por lo que solo restarían dos temáticas para completarse, siempre según la imagen: lujuria y violencia. Por su parte, 'Cult' se ocuparía de escenificar la herejía.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series