FormulaTV

¡POR MI HIJA MA-TO!

Lolita Flores habla sobre su hija, Elena Furiase: "Hace muchos castings pero la llaman bastante poco"

La presentadora invita a Cayetana Guillén Cuervo, Lola Herrera y Adriana Ugarte a su nuevo programa para hablar, entre otras cosas, sobre su profesión como actriz.

Por RedacciónPublicado: Martes 8 Agosto 2017 16:31 | Última actualización: Martes 8 Agosto 2017 16:31

Programa relacionado

Lolita tiene un plan

Lolita tiene un plan

Lolita tiene un plan

2017

España

Entretenimiento

7,5

Popularidad: #1.066 de 1.918

El pasado 7 de agosto Lolita Flores por fin estrenaba su "plan" en Televisión Española acompañada de Lola Herrera, Cayetana Guillén Cuervo y Adriana Ugarte. En el programa 'Lolita tiene un plan', las cuatro compartieron confidencias y anécdotas de todo tipo, pero sobre todo, del terreno profesional, ya que todas son actrices. Y entre secretos y comentarios, era de esperar que hablasen de la profesión que las une, ya que, tanto Lola Herrera, como Cayetana Guillén y Lolita forman parte de sagas de artistas muy importantes en nuestro país.

Adriana Ugarte, Cayetana Guillén Cuervo, Lolita Flores y Lola Herrera en 'Lolita tiene un plan'

Adriana Ugarte, Cayetana Guillén Cuervo, Lolita Flores y Lola Herrera en 'Lolita tiene un plan'

Hablando del mundo de la interpretación, cuando Adriana Ugarte expresó su admiración por Lolita y su ilusión por compartir ese momento con ella, Cayetana Guillén Cuervo aprovechó para confesarle a la mayor de los Flores el gran afecto que siente por su hija, Elena Furiase: "A mí tu niña, la Furiase, me la como con patatas", dijo Guillén Cuervo. Lolita, muy agradecida le contestó: "Ella os adora. La niña y el niño".

Pero quien le dio pie a Lolita para lanzar un mensaje fue Lola Herrera diciendo: "La veo poco, pero lo que he visto...". La presentadora dio las razones por la que no vemos a Furiase en televisión ni en el cine: "Mi hija, actriz. Que cómo está la profesión, la pobre mía... Eso sí, hace muchos castings, pero la llaman bastante poco. Como a muchas de vosotras", se lamentó Lolita. Pero Cayetana Guillén Cuervo asegura que no es la única: "Casi todas. Es muy complicado". "Hay un porcentaje de un 80% de gente sin trabajar", explicaba Herrera. Por su parte, la madre de Elena Furiase prefirió ser optimista: "Pero yo creo que son épocas, ¿no?".

La cara oculta de la fama

Siguiendo con la conversación sobre el trabajo en la interpretación, Lolita Flores preguntaba a sus invitadas sobre el sufrimiento que ocasiona la profesión, abriendo el debate sobre a qué se deben esas circunstancias en las que algunos actores no gozan de una buena imagen. Adriana Ugarte ha defendido que los medios de comunicación solo se interesan por mostrar la parte más glamurosa: "Los medios ofrecen la imagen de una profesión distante, como de divos y a mí no me parece para nada interesante". Cayetana Guillén Cuervo, que lleva más tiempo en la profesión ha sido más tajante opinando que simplemente es un problema de desinformación sobre su oficio.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series