FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

REPARTIENDO CARNETS

Laura Gadea ('El Chiringuito') contesta a Pedrerol: "El respeto está por encima de cualquier profesión"

El conductor del programa aseguró que Sandra Díaz es "una periodista de verdad, de casta".

Por RedacciónPublicado: Martes 8 Agosto 2017 17:01

Programa relacionado

El Chiringuito de Jugones
5,8

1 crítica

Popularidad: #10 de 2.062

  • 11

La vuelta de 'El Chiringuito de Jugones' no ha dejado indiferente a nadie. En el programa de regreso, Josep Pedrerol ha ido presentando a los colaboradores y cuando ha llegado el turno de Sandra Díaz, parece que el conductor ha querido mandar un mensaje implícito a la anterior "voz" de los espectadores, Laura Gadea.

Laura Gadea en 'El Chiringuito de Jugones'

Laura Gadea en 'El Chiringuito de Jugones'

"Me hace ilusión que una periodista de verdad, de casta, sea la persona que os lea. Me hace ilusión la incorporación de Sandra al 'Chiringuito'". Estas fueron las palabras del conductor de este espacio deportivo en MEGA que no dejaron indiferente a ninguno de los espectadores, incluida Laura Gadea que parece que ha querido contestar a Pedrerol a través de un mensaje en sus redes sociales.

Sus seguidores de Vippter, pudieron ver el martes 8 de agosto una imagen de la periodista acompañada de una reflexión: "Por encima del periodismo, incluso por delante de tener la osadía de repartir carnets de periodista, siempre estará el respeto, la educación y la elegancia", todo ello acompañado del hashtag #ElRespetoEstáPorEncimaDeCualquierProfesión.

Los motivos de la no continuidad de Laura Gadea

Laura Gadea aseguró en su cuenta de Instagram el motivo por el que no continuó en el programa: "No hemos llegado a un acuerdo para la renovación de la próxima temporada". Aún así, en la despedida del programa por vacaciones, siendo el último de la periodista, todos los colaboradores se abrazaron menos ella, que permaneció sentada en su silla.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series