FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RECONCILIACIÓN DELUXE

Jorge Javier Vázquez sobre Alba Carrillo: "Es una locuela que destroza casi todo lo que toca"

El presentador y la exsuperviviente se reencuentran en 'Sábado Deluxe' tras la espantada de Carrillo del plató de 'Supervivientes'.

Por RedacciónPublicado: Martes 8 Agosto 2017 17:30

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #28 de 2.090

  • 5

  • 1

Parece que por fin ha llegado la calma tras la tormenta en la que se encontraba la relación entre Alba Carrillo y Jorge Javier Vázquez. Hace unas semanas, la exconcursante de 'Supervivientes' abandonó el plató del último debate del programa después de que el presentador hiciera una broma con Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo, algo que no sentó nada bien a la modelo. Pero, tras unas semanas de ausencia televisiva, Alba Carrillo volvió a sentarse en el plató de 'Sábado deluxe' para hablar, entre otras cosas, de toda la polémica que hay entre Jorge Javier y ella.

Alba Carrillo le entrega un regalo a Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe'

Alba Carrillo le entrega un regalo a Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe'

Por eso, el martes 8 de agosto, el presentador estrella de Mediaset volvió a dedicarle unas palabras a Alba Carrillo. Y lo ha hecho en un mejor tono, por lo que se podría decir que, para Vázquez, la polvareda ha pasado: "Yo me cabreé con ella, pero el cabreo me duró tres cuartos de hora porque considero que no es mala tía. Es una locuela feliz que destroza casi todo lo que toca", escribe el presentador en su blog de Lecturas. "Está aprendiendo a mantener silencio ante asuntos que pueden afectar a su hijo", añade.

Además, Jorge Javier confiesa que muchas veces se establecen relaciones con algunos personajes que van más allá de lo profesional aunque "no quiere decir eso que sea amigo de Alba, pero sí siento hacia ella una amalgama de sentimientos de desembocan en ternura". Vázquez deja claro que no guarda ningún rencor a Carrillo y justifica sus fallos: "Creo que mete mucho la pata porque antes de pensar actúa y luego, cuando se da cuenta de los líos que provoca con su inconsciencia, se recluye en casa a llorar a moco tendido", escribe el presentador.

Una relación con altibajos

Tras la estampida de Alba Carrillo del plató de 'Supervivientes', Jorge Javier Vázquez le dedicó una carta abierta, también en su blog, donde se quejaba de lo injusta que había sido la exconcursante ya que, según el conductor del reality: "He defendido a muerte su presencia en 'Supervivientes' e incluso me he enfrentado a compañeros y amigos por dar la cara con usted". Además, añadía "estoy absolutamente decepcionado con su comportamiento". Afortunadamente, todo esto ya ha pasado a la historia, abriendo una nueva etapa de buena relación entre ambos.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series