FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿MACHISTA?

'Me lo dices o me lo cantas': Santi Millán le da un cachete en el culo a Yolanda Ramos y le llaman "machista"

Después de recibir Yolanda el cachete, se pusieron todos los capitanes a darse cachetes entre ellos.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 9 Agosto 2017 11:22 | Última actualización: Miércoles 9 Agosto 2017 11:22

Programa relacionado

Me lo dices o me lo cantas
6,5

Popularidad: #376 de 2.090

  • 1

El pasado 8 de agosto se produjo la tercera emisión del programa 'Me lo dices o me lo cantas'. Este espacio no ha sido noticia por una espectacular imitación, sino porque uno de los capitanes de equipo, Santi Millán, le diera a otro, Yolanda Ramos, un cachete en el culo, cuando esta se levantó a dar su veredicto al concursante Hugo Salazar tras su actuación.

Santi Millán le da un cachete a Yolanda Ramos en 'Me lo dices o me lo cantas'

Santi Millán le da un cachete a Yolanda Ramos en 'Me lo dices o me lo cantas'

Yolanda Ramos se levantó cuando en ese momento en el plató se escuchó un efecto de sonido de un golpe tras unas palabras de Jesús Vázquez sobre Albert Rivera. Tras suceder esto, Santi Millán le dio un cachete en el culo a Yolanda Ramos, acción con la que el público, tanto del plató como el de casa, se quedó sorprendido.

Justo al término del cachete, Yolanda se dio la vuelta y le dijo: "Vas a quedar fatal, ¿eh?", pensando en lo que la gente pudiera decir. Este acto a Cristina Rodríguez no le gustó nada y le dijo: "Eso es muy machista eh, muy machista". A lo que contestó Santi: "Perdóname, dar un cachete en el culo, ¿es machista de qué?". Acto seguido Cristina le dio unos cachetes en el culo a Santi, y después se empezaron a dar cachetes entre todos los capitanes.

Reacciones en Twitter

Estaba claro que un acto como este no iba a pasar desapercibido para los tuiteros y tuiteras, que comentaron sobre ello. Usuarios que publicaban tuits como: "Santi Millán es un machirulo machista engreído #MeLoCantas3" o "¿Desde cuándo pegarle en el culo a una mujer es machista? Bueno, pues desde que no te lo ha pedido nunca que lo hagas".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series