FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

HAY QUE AHORRAR

'Eso que te ahorras': La nueva apuesta de Antena 3 para este otoño que presentará Pedro García Aguado

El programa trata de una serie de reportajes en los que se dan una serie de consejos y pautas para ahorrar en servicios básicos.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 9 Agosto 2017 14:05

Programa relacionado

Eso que te ahorras

Popularidad: #1.012 de 2.090

El nuevo programa de Pedro García Aguado en el que dan una serie de consejos y pautas para ahorrar ya está confirmado. 'Eso que te ahorras' es el nombre que va a llevar este nuevo formato que se va a estrenar en la temporada de otoño de 2017 en Antena 3, según se ha podido ver en el vídeo promocional de los estrenos de la nueva temporada de la cadena.

'Eso que te ahorras', el nuevo programa de Pedro García Aguado

'Eso que te ahorras', el nuevo programa de Pedro García Aguado

El propio Pedro García Aguado ha publicado un tweet haciendo referencia a este hecho: "¡Calentando motores para después de verano! #EsoQueTeAhorras, entre las apuestas de la nueva temporada de Antena 3", acompañado de la imagen promocional. Además, el propio García Aguado ya ha publicado en su biografía de Twitter que es presentador de este nuevo programa que se emitirá en la cadena principal de Atresmedia.

El programa constará de una serie de reportajes en los que un grupo de expertos, dirigidos por el presentador, irán dando una serie de consejos y pautas a los espectadores con el objetivo de ayudar y enseñar a ahorrar en servicios básicos y de uso diario como puede ser Internet, agua o luz, entre otros.

De Mediaset a Atresmedia

Tras el éxito de 'Hermano mayor', en Cuatro, y después de varios programas para Mediaset, Pedro García Aguado se ha convertido en un fijo de la empresa competidora, Atresmedia. Además de 'Eso que te ahorras', el presentador ha conducido otros espacios de Antena 3 y laSexta como 'Cazadores de Trolls' o 'La isla'. Además, ha participado en 'laSexta noche' y 'El hormiguero 3.0'.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series