FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ÉPICO

Zidane molesto con Susana Guasch, periodista de Antena 3: "¿Mou intenta desestabilizar? Tus preguntas también"

La periodista le preguntó por los rumores que existen acerca de la marcha de Gareth Bale del Real Madrid.

Por Laura OrtizPublicado: Miércoles 9 Agosto 2017 13:41

Susana Guash siempre está al pie de todas las noticias deportivas. Por ese motivo y como la actualidad manda, estuvo presente en las entrevistas que conceden los entrenadores de los equipos que se enfrentan en la Supercopa de Europa, que se emitió el martes 8 de agosto. Algo que sin duda, la periodista de Antena 3 no olvidará después de la cortante respuestas que recibió por parte de Zinedin Zidane.

El brutal "zasca" de Zidane a Susana Guasch, periodista de Antena 3

El brutal "zasca" de Zidane a Susana Guasch, periodista de Antena 3

Para contextualizar la noticia, hay que mencionar los rumores que existen entorno a la posible marcha del galés Gareth Bale del Real Madrid. En concreto, se dice que se irá en los próximos días a tierras británicas, en concreto al Manchester United, club que entrena el portugués José Mourinho.

Ante esto, la periodista quiso saber si los rumores eran ciertos y por ello le preguntó al entrenador del club madrileño. "Bale es un jugador del Real Madrid, mañana va a estar con nosotros y eso nadie lo puede cambiar", contestó el exjugador. La periodista continuó insistiendo y afirmando que su continuación dependía del entrenador.

La entrevista más tensa de Susana Guash

"Sí, pero está con nosotros. Está bien, está tranquilo", contestó Zidane con un cierto tono de incomodidad. La periodista también aprovechó para preguntarle si el portugués siempre intentaba desestabilizar, a lo que recibió una respuesta muy cortante: "Tus preguntas también, pero bueno, no pasa nada". Ella no se quedó callada y volvió a insistir: "Yo pregunto lo que me ha dicho el otro, tienes que contestar tú". "Tus preguntas para entrar en algo que a mí me es completamente igual", zanjó Zidane de forma irónica.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series