FormulaTV

PROTAGONISTAS

Carmen Borrego y Rosa Benito, las protagonistas de una portada de revista muy veraniega

Dos de los rostros más populares de Telecinco han sido pilladas en bikini.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 9 Agosto 2017 17:44

Rosa Benito es la imagen central de la nueva portada de la revista Lecturas. En la foto de portada aparece Rosa saliendo del mar en bikini, luciendo el buen tipo que tiene a los 61 años de edad. Tanto Rosa como Carmen han sido pilladas en la playa durante sus vacaciones de verano, de las que disfrutan antes de volver a trabajar.

Portada Lecturas con Carmen Borrego y Rosa Benito

Portada Lecturas con Carmen Borrego y Rosa BenitoLecturas

La otra protagonista de la portada es Carmen Borrego, que desde que saliera en el reality de 'Las Campos', no ha parado de aparecer en televisión y ahora también en la portada del Lecturas. En esta imagen podemos ver a Carmen en las playas de Málaga, a donde se ha ido de vacaciones con su marido para descansar unos días.

Vida televisiva

Rosa Benito decidió dejar 'Sálvame' y dedicarse a lo que le hiciese más feliz. Lo último como personaje televisivo fue su colaboración en 'Conexión Honduras', el debate de 'Supervivientes'. Ahora, la excolaboradora de 'Sálvame' se dedica a ir junto a su hija, Rosario Mohedano, a los conciertos que ella da.

La hija de María Teresa Campos ha empezado su andadura delante de las cámaras hace muy poco. Carmen Borrego salió por primera vez en antena en el reality de su hermana y su madre,

a partir de entonces Carmen ha sido defensora de Bigote Arrocet mientras este participaba en 'Supervivientes', ha visitado los platós de 'Sálvame' y ahora es consejera del amor en 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series