FormulaTV

ADIÓS A CLARK KENT

Tom Welling ('Smallville') asegura que no va a participar en 'Supergirl': "Estoy viejo y no parezco el mismo"

El actor que interpretaba a Clark Kent en la serie asegura que "ha habido alguna conversación, pero son mundos diferentes".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 9 Agosto 2017 18:03 | Última actualización: Miércoles 9 Agosto 2017 18:24

Serie relacionada

Supergirl

Supergirl

2015 - 2021

Estados Unidos 6 temporadas 126 capítulos

Ciencia ficciónAcciónDrama

8,5

Popularidad: #188 de 3.439 Ranking Supergirl

  • 56

  • 10

Tom Welling, conocido actor en el mundo de la televisión por haber interpretado a Clark Kent en la famosa serie 'Smallville' durante diez temporadas, ha desmentido los rumores acerca de su posible participación como Superman en la ficción 'Supergirl': "Hubo una idea de aparecer en 'Supergirl', pero es un espectáculo diferente. Estoy mayor, no me veo igual".

Tom Welling, Clark Kent en 'Smallville'

Tom Welling, Clark Kent en 'Smallville'

En declaraciones a Entertainment, el actor ha reconocido que ha habido negociaciones: "Conozco a Greg bastante bien y ha habido alguna conversación, pero son mundos diferentes". Además, Welling ha agregado que "las cosas son diferentes, estoy viejo y no parezco el mismo. Aparecer como Superman, como Clark Kent... No quiero verme de esa manera".

A pesar de no participar en 'Supergirl', el actor que dio vida a Clark Kent en 'Smallville' va a protagonizar la tercera temporada de 'Lucifer' en Fox. El actor ha admitido que "es un pie, un pie hacia fuera, pero esto no era un motivador para mí". Welling va a interpretar a Marcus Pierce, un teniente estratégico, reservado y educado, unas cualidades de las que carece Lucifer.

Erica Durance ficha por 'Supergirl'

Tyler Hoechlin es el encargado, desde 2016, de dar vida a Superman en la serie protagonizada por Melissa Benoist. Se ha confirmado que Erica Durance, conocida por su papel de Lois Lane en 'Smallville', va a interpretar a Alura en la tercera temporada de 'Supergirl'.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series