FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ETERNA AMISTAD

Dani Martínez, Florentino Fernández, Anna Simón y Raúl Gómez, protagonistas del "reencuentro" de 'Otra Movida'

Aunque se hayan dividido profesionalmente, la amistad no les separa.

Por Silvia SoleraPublicado: Jueves 10 Agosto 2017 11:47 | Última actualización: Jueves 10 Agosto 2017 12:00

El grupo de presentadores formado por Dani Martínez, Florentino Fernández, Anna Simon y Raúl Gómez se reunieron, virtualmente, este miércoles 9 de agosto con una foto publicada en las redes sociales. Hace tiempo que no les vemos posar juntos tras su coincidencia en 'Otra movida', así que la fotografía del encuentro compartida por Dani Martínez en su cuenta de Instagram bajo las siguientes palabras: "Gente de la que me alegro cuando les va bien" nos ha hecho matar el gusanillo.

Dani Martínez, Florentino Fernández, Anna Simón y Raúl Gómez

Dani Martínez, Florentino Fernández, Anna Simón y Raúl Gómez

La mayoría de ellos han coincidido en otros programas como 'Tonterías las justas', y 'Así nos va'. En la actualidad, Dani y Flo continúan trabajando juntos en el espacio que lleva sus nombres y que se emite en las tardes de Cuatro. De esta forma, el equipo vuelve a dejar claro que su amistad no tiene límites. Así lo han demostrado comentando la foto. Mientras Anna Simón comentaba: "I love U y lo sabes...", Raúl propuso: "Lo mismo digo amigo. Ves buscando un hueco en tu agenda para vernos!!".

Dicen que las buenas amistades perduran en el tiempo, y parece que ellos lo tienen muy claro. Sería acertado decir que existe rivalidad (profesionalmente hablando), pues Anna Simón es una de las colaboradoras habituales de 'Zapeando' en laSexta, que coincide en franja horaria con Dani Martínez y Florentino Fernández en 'Dani&Flo', de Cuatro. Raúl Gómez, por su parte, conduce el reality 'Maraton Man' en #0.

El humor como forma de vida

A lo largo de sus etapas en televisión, Dani Martínez y Florentino Fernández han puesto el acento en el humor que les nace. Ya los vimos en 'Tonterías las justas' con la risa como principal protagonista. De la misma forma, el humor se ha convertido en el ingrediente principal de su actual programa conjunto 'Dani & Flo'. Su compenetración a la hora de trabajar es envidiable porque, entre otras cosas, les une el humor, algo que a Flo le ha permitido "salir adelante en momentos muy duros".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series