FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

UNA BROMA PESADA

'Dani&Flo': Soraya propone una sustituta a su representante para su gira ya que "nadie lo va a notar"

La cantante participó en la sección de Miguel Martín, Banzai VIP, que consiste en hacer bromas a personas cercanas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 10 Agosto 2017 10:22 | Última actualización: Jueves 10 Agosto 2017 11:30

Programa relacionado

Dani&Flo

Dani&Flo

Dani&Flo

2017 - 2018

España

Talk Show Entretenimiento Entretenimiento

6,7

Popularidad: #302 de 2.090

  • 4

Soraya Arnelas, una de las extriunfitas de la cuarta edición, tiene que parar y tiene que ser ya. Al menos eso es lo que le han hecho creer a su representante en la sección de Miguel Martín, Banzai VIP, del programa de 'Dani&Flo'. Este espacio consiste en una serie de bromas a seres cercanos. En esta ocasión le ha tocado a la artista que tenía que convencer a su manager de que necesitaba unas vacaciones y que había tomado la decisión de "cancelar la gira".

Soraya en 'Dani&Flo' junto a Miguel Martín

Soraya en 'Dani&Flo' junto a Miguel Martín

"Llevo ocho años sin vacaciones y es que es mucho tiempo y es que no puedo más, necesito vacaciones", le ha asegurado la cantante a su representante, para después continuar: "He decidido que voy a cancelar la gira". Ante estas declaraciones, el manager de la artista no se lo podía creer: "Te mereces las vacaciones porque tú eres una curranta, pero no podemos cancelar la gira, sobre todo por tus fans. Que ya sabes cómo eres tú con los clientes, que siempre quedan encantados". La cantante continuaba con la broma asegurándole que "en septiembre me quiero ir a Grecia".

Una sustituta para los conciertos que quedan

Debido a que el representante no quería que se cancelasen los contratos que ya tenían firmados, Soraya le propuso una idea: "Hay una chica que se llama Marta, que la he conocido en uno de mis conciertos y es una tía, te lo juro, alucinante. Se sabe toda mi discografía, la canta igual que yo, es igualita. Encima es clavada a mí. Te propongo que cante ella, nadie lo va a notar", para continuar, aguantándose la risa: "Yo estoy decidida y necesito parar, tengo que dejarte que estoy en la agencia que tengo los billetes", para a continuación colgar a su manager.

Instantes después, Soraya volvió a llamar a su representante y tras tratar de continuar con la broma, Miguel Martín destapó la mentira: "Soy Miguel Martín de 'Dani&Flo' y Soraya acaba de ganar 50 euros en el concurso Banzai porque te ha colado la historia completa. Está todo bien, no te preocupes, no tenemos que cancelar nada".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series