FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EURODEFENSA

Mario Jefferson defiende a Manel Navarro tras la parodia que le dedicaron en 'Me lo dices o me lo cantas'

David Lafuente, exintegrante de Auryn, también ha criticado la imitación de David Carrillo y lo ha tachado de ser "el ejemplo español de machacarnos a nosotros mismos".

Por Laura OrtizPublicado: Jueves 10 Agosto 2017 12:19 | Última actualización: Jueves 10 Agosto 2017 12:19

Programa relacionado

Me lo dices o me lo cantas
6,5

Popularidad: #376 de 2.090

  • 1

El pasado 8 de agosto, David Carrillo se puso en la piel de Manel Navarro en 'Me lo dices o me lo cantas' y parodió su actuación del Festival de Eurovisión 2017. En esta imitación, como era de esperar, el famoso gallo estuvo muy presente. Sin embargo, varias personas del entorno del de Sabadell no lo vieron como algo humorístico y no han tardado en salir en defensa de su amigo.

David Carrillo parodiando a Manel Navarro en 'Me lo dices o me lo cantas'

David Carrillo parodiando a Manel Navarro en 'Me lo dices o me lo cantas'

Mario Jefferson, su compañero en 'Objetivo Eurovisión', no le vio la gracia por ningún lado a la imitación de David Carrillo, y así lo hizo saber en sus redes sociales. "Luego van de 'no al bullying', blablabla... Anda y que se vayan a la mierda", escribió el intérprete de "Spin My Head" en su perfil de Twitter.

Asimismo, el andaluz también quiso insistir en su total desacuerdo por el programa: "Ojalá tengáis una audiencia de mierda por hacer un programa a costa de reíros de los demás". David Lafuente, exintegrante de la boyband Auryn, también quiso pronunciarse sobre lo que se emitió en el show presentado por Jesús Vázquez: "Lo de Manel en Telecinco es el ejemplo español de machacarnos a nosotros mismos".

Manel Navarro contra el bullying

Tras presentar su nuevo single "Keep On Falling", el cantante se encuentra inmerso en una incansable lucha contra el bullying. Bajo el hashtag #LoSuperé, la iniciativa ha contado con mucho apoyo de varios rostros populares. Incluido el representante de Austria en el certamen musical europeo, Nathan Trent, que no ha dudado en sumarse porque "cree que hay que luchar por un futuro mejor".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series