FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿MUERE O NO MUERE?

'Juego de tronos': Matt Shakman, director del 7x04, no descarta que Ed Sheeran muriese en el capítulo

El cantante interpretaba a uno de los soldados Lannister y podría haber sido reclamado para proteger el tesoro.

Por RedacciónPublicado: Jueves 10 Agosto 2017 13:15

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #10 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2649

Las reacciones al cameo de Ed Sheeran como uno de los soldados Lannister en 'Juego de tronos' aún están dando que hablar. El cantante, que apareció en el primer capítulo de la séptima temporada de la ficción, podría haber sido uno de los soldados que se quemaron vivos durante el cuarto episodio, "Botines de guerra" ("The Spoils of War"), debido a que su grupo podría haber sido reclamado para proteger el tesoro de los Lannister.

Ed Sheeran en el 7x01 de 'Juego de tronos'

Ed Sheeran en el 7x01 de 'Juego de tronos'

Matt Shakman, director de este capítulo, asegura en una entrevista a Mashable que el cantante no se encontraba en el episodio: "No conocí a Ed Sheeran", para después continuar admitiendo que la idea "es interesante": "Creo que la primera escena fue muy grande con Arya reuniéndose con los soldados Lannister, donde humanizamos a los Lannister que son generosos con ella".

A pesar de ello, Shakman no ha querido aclarar completamente la idea de que fuesen esos soldados los que guiasen uno de los vagones de suministro de los Lannister: "No creo que esos soldados estuvieran allí", lo que ha dejado un halo de esperanza a los espectadores de que Ed Sheeran fuese uno de los soldados que guiaba los vagones de suministro y que, por tanto, haya muerto.

El capítulo más visto de la historia de la serie

A pesar de que había sido filtrado y muchos espectadores no pudieron esperar hasta la madrugada del domingo 6 de agosto para ver "Botines de guerra", el cuarto capítulo de la séptima temporada de 'Juego de tronos' ha batido récord absoluto de espectadores y se ha situado como el capítulo más visto de la historia de la serie con 10.167.000 espectadores.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series