FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NO SE ACLARAN

La productora de 'American Horror Story: Cult' desmiente que la 7ª temporada vaya a tratar sobre Donald Trump

Alexis Martin Woodall no ha querido dar pistas de la nueva temporada: "No es lo que crees, tal y como siempre pasa con el buen horror y el suspense, saber menos es mucho más".

Por RedacciónPublicado: Jueves 10 Agosto 2017 14:21

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #27 de 3.453 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304

La séptima temporada de 'American Horror Story: Cult' sigue dando que hablar y los protagonistas siguen dando pistas. La serie tendrá alguna referencia a las eleciones presidenciales de 2016, pero Alexis Martin Woodall, una de las productoras de la ficción, ha asegurado que la administración no va a tener un papel tan importante como se prevé y no va a estar tan centrada en la figura de Donald Trump".

Lou Eyrich, diseñadora, Alexis Martin Woodall, productora, y Leslie Grossman, actriz, de 'American Horror Story: Cult'

Lou Eyrich, diseñadora, Alexis Martin Woodall, productora, y Leslie Grossman, actriz, de 'American Horror Story: Cult'

La productora ha tenido que aclarar en los TCA 2017, los premios de la Television Critics Association, las palabras de Ryan Murphy: "Yo diría honestamente que cuando Ryan hizo originalmente el anuncio de que la temporada trataría de Trump, lo hizo refiriéndose a lo que pasa en el mundo que nos rodea", para añadir: "No es lo que crees, tal y como siempre pasa con el buen horror y el suspense, saber menos es mucho más".

Woodall asegura que describiría la nueva temporada como "una tensión sangrienta, una comida bien cocinada y un emocionante viaje a un supermercado. Es fiel a nuestra marca". Billie Lourd, una de las caras nuevas de la serie, asegura que en esta ocasión "es un horror directo" y afirma que no se ve tanto su "lado cómico" y más su "lado oscuro".

Una pista desde maquillaje

Otra pista de cara a la nueva temporada la ha lanzado una de las maquilladoras de la serie, Eryn Krueger Mekash: "Hay días en los que estamos haciendo cinco o seis cortes de cuello, o donde los intestinos salen de Leslie Grossman". La aludida asegura que está muy emocionada con su incorporación a la ficción: "La serie es tan aterradora, la grabo y la veo durante el día porque si la miro antes de acostarme tengo problemas para dormir".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series