Notificaciones

Lluvia Rojo, en 'El Comidista TV': "Creo los vegetarianos son más sensibles y empatizan más con el entorno"

25 17
CON CHULETÓN VEGETAL

Lluvia Rojo, en 'El Comidista TV': "Creo los vegetarianos son más sensibles y empatizan más con el entorno"

Mikel López Iturriaga y Lluvia Rojo brindaron "por la paz entre vegetarianos y carnívoros", a lo que la actriz añadió: "Hay paz seguro".

Redacción Jueves 10 Agosto 2017 13:23

Siempre es un placer ver a Lluvia Rojo en televisión, por lo que fue una sorpresa para los espectadores que participara en la entrega del 9 de agosto de 'El Comidista TV. Esta entrega estaba dedicada al mundo vegetariano y Mikel López Iturriaga contó con Antonio Castelo para llevarle a un restaurante vegetariano y con la mítica actriz que dio vida a Pili en 'Cuéntame cómo pasó' (vegetariana) al Lomo Alto, un local donde la especialidad es la carne.

Lluvia Rojo en 'El Comisita TV'

Lluvia Rojo en 'El Comisita TV'

Cuando entraron en el restaurante Lluvia y Mikel, él se encargó de avisarle de que los animales de los que sirven su carne ahí, no habían sufrido. No obstante, la actriz prefirió no probar la carne y confesó que para ella, ser vegetariana "no es un sufrimiento porque es una convicción". De esta manera, no degustó ninguno de los platos que iba sirviendo el camarero. "Es la suerte de ir a un sitio como este con un vegetariano, que al final te llevas doble ración", comentaba una simpática Lluvia a Mikel, a lo que éste respondió: "No me parece mala idea".

"¿Tú crees que los vegetarianos son mejores personas?", le preguntó López Iturriaga. Ella se pensó la respuesta y finalmente se lanzó: "Yo creo que un poco... un poco sí, ¿no? Qué pregunta me haces. Esto queda súper arrogante. Pero yo creo que es gente más sensible y que empatiza más, quizá, con el entorno". Finalmente, acabaron con un brindis que propuso el conductor del programa: "Por la paz entre vegetarianos y carnívoros", a lo que la actriz añadió: "Hay paz seguro".

El chuletón vegetal para rematar

El menú que fueron sirviendo incluyó lengua, sobrasada de buey y una carne con dos años de maduración. Ella no probó nada de esos platos y, en su lugar, fue tomando pan con aceite, ensalada y patatas. La sorpresa final llegó cuando el cocinero le había preparado a Lluvia un chuletón vegetal.

'Juego de tronos': Matt Shakman, director del 7x04, no descarta que Ed Sheeran muriese en el capítulo'Juego de tronos': Matt Shakman, director del 7x04, no descarta que Ed Sheeran muriese en el capítulo

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.