FormulaTV

NUEVOS FICHAJES

'Westworld': Gustaf Skarsgård ('Vikings'), entre los nuevos fichajes de la segunda temporada

Gustaf Skarsgård, Fares Fares y Betty Gabriel se unen a los nuevos fichajes de la segunda temporada.

Por RedacciónPublicado: Jueves 10 Agosto 2017 17:29

Serie relacionada

Westworld

Westworld

2016 - 2022

Estados Unidos 4 temporadas 36 capítulos

ThrillerDramaWestern

7,8

Popularidad: #187 de 3.445 Ranking Westworld

  • 15

  • 2

Todavía quedan unos meses hasta que llegue la segunda temporada de 'Westworld' en primavera, una de las series de HBO más exitosas del año, consiguiendo 22 nominaciones a los Emmy del próximo 17 de septiembre. En la Comic-Con celebrada el pasado mes de julio, ya pudimos ver las primeras imágenes de la serie producida por J.J. Abrams, Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Gustaf Skarsgård, Fares Fares y Betty Gabriel

Gustaf Skarsgård, Fares Fares y Betty Gabriel

Para esta segunda temporada, la serie incorporará a nuevos actores, los últimos anunciados son Gustaf Skarsgård, conocido por su papel de Floki en 'Vikings', que aparecerá en ambas y Fares Fares, que participó en la ficción 'Tyrant' en el papel de Fauzi Nadal. Ambos dos formarán parte del elenco principal de esta nueva temporada. Además, también se ha anunciado a Betty Gabriel ('Good Girls Revolt') en un papel recurrente.

Además, ya conocemos los papeles en los que los podremos ver: Skarsgård será Karl Strand, un trabajador del campo mientras que Fares interpretará a Antonie Costa, experto tecnológico. Por su parte, Gabriel será Maling, una mujer que luchará por intentar volver a lo establecido antes. Estos tres actores se unen a los ya confirmados para esta nueva temporada: Katja Herbers, Talulah Riledy, Louis Herthum, Neil Jackson y Jonathan Tucker.

Esperada segunda temporada

La serie creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy, es una adaptación de la película "Westworld" de Michael Crichton estrenada en 1973. Trata sobre el surgimiento de la inteligencia artificial pero, además, hace plantearse al espectador cuestiones sobre la libertad, la identidad o los límites del ser humano. Además, cuenta con grandes actores Evan Rachel Wood o Thandie Newton entre muchos otros.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series