FormulaTV

MÁS OFERTA

AMC Networks Iberia prepara la llegada de Selekt, su servicio de video en streaming

AMC Networks prepara la llegada de Selekt, su servicio de video en streaming

Por RedacciónPublicado: Jueves 10 Agosto 2017 18:19 | Última actualización: Jueves 10 Agosto 2017 20:51

AMC Networks Iberia se prepara para la llegada de su plataforma de streaming a España según informa El Español. Además de ofrecer más de mil horas de contenidos bajo demanda, también incluirá la emisión en directo de los 17 canales pertenecientes al grupo que se emiten en nuestro país. Su nombre será Selekt y ya ha sido ofertado a los diferentes operadores de televisión de pago ya que, para AMC, el mejor plan sería poder ofrecerlo a los clientes de Movistar, Vodafone y Orange con una oferta muy asequible.

Logotipo de Selekt

Logotipo de Selekt

La plataforma emitirá en 4K pero, a diferencia de otras plataformas de video bajo demanda, solo se podrá acceder al catálogo de AMC a través de las plataformas de pago antes mencionadas, es decir, no será posible contratar solamente el servicio Selekt si antes no estamos abonados a la televisión de alguno de los operadores disponibles en España. A diferencia se sus mayores rivales, Netflix y HBO, que sí permiten el alta en sus servicios de manera libre, utilizando sus aplicaciones para diferentes plataformas y sus webs oficiales.

Otra diferencia de Selekt con las demás plataformas de pago es la emisión lineal de los diferentes canales que el grupo AMC Networks tiene en España: AMC (series), Canal Hollywood (cine), Sundance (cine independiente), Xtrem, Somos (telenovelas), Dark, Historia, A&E, Crimen e Investigación, Odisea (documentales), Canal Cocina, Decasa, Canal Panda (canal infantil), Sol Música y, los hasta ahora solamente digitales Biggs, Blats y Machinima.

Apostando por el contenido propio

El catálogo de video bajo demanda será una selección de los mejores contenidos del grupo de canales. En series, destacan títulos como 'Fear The Walking Dead' o 'Humans', entre otros. Pero se notarán grandes ausencias como 'The Walking Dead', 'Breaking Bad' y

'Mad Men' por no tener los derechos en nuestro país. Sin duda, Selekt será una dura competencia para las plataformas de video streaming de nuestro país. Tendrá que lidiar con HBO, Netflix, Wuaki, Movistar y, las cada vez más cercanas, Sky y MásMovil.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series