FormulaTV

CADA VEZ MÁS CERCA

'Queen', la serie sobre la vida de RuPaul, se verá en Hulu

RuPaul ya expresó su deseo de que fuera Willow Smith quien le interpretara en la ficción.

Por RedacciónPublicado: Jueves 10 Agosto 2017 18:35

RuPaul ya anunció que estaba preparando la serie sobre su vida donde nos contará cómo fue crecer en Nueva York en los años 80. En la ficción recorreríamos, sobre todo, su carrera artística, desde que consiguiera el éxito en 1992 en el mundo de la música con "Supermodel (You Better Work)" hasta que se convirtiera en un icono de la televisión con su programa 'RuPaul's Drag Race' del que es creador, presentador y juez.

RuPaul en sus inicios en 1993

RuPaul en sus inicios en 1993

Hulu, el operador de vídeo en streaming ha anunciado que está desarrollando 'Queen', la dramedia que contará la vida de la drag más famosa. Será un recorrido entre su San Diego natal, su traslado a Atlanta para sus estudios de artes escénicas hasta su llegada a Nueva York, donde, con el paso del tiempo, consiguió convertirse en uno de los rostros más famosos de Estados Unidos.

El proyecto estará producido por Bad Robot, la productora propiedad de J.J. Abrams. Gary Lennon será el guionista además de productor, al que acompañarán en las labores de producción el propio RuPaul, J.J. Abrams, Ben Stephenson y Fenton Bailey. Con este trato entre Bad Robot y Hulu, se extiende la relación que productora y plataforma de emisión han ido teniendo con títulos como '22.11.63' y 'Castle Rock', ficciones basadas en el libro de Stephen King.

RuPaul sabe quién debe hacer de él

El actor parece tener muy claro quién debe hacer el papel de RuPaul y así lo hizo saber mediante un tweet a mediados de Julio: "Sólo se hará si Willow Smith hace de mí", refiriéndose a la hija del actor Will Smith. Habrá que esperar para saber si, finalmente, Willow ha aceptado o si, por el contrario, ha tenido que buscar una sustituta.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series