FormulaTV

CALENDARIO

'The Crown': La segunda temporada de la serie se estrena el viernes 8 de diciembre

La serie seguirá centrándose en los años 60 y arrancará con la guerra ilegal en la que están combatiendo los soldados de las Fuerzas Armadas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 10 Agosto 2017 18:54 | Última actualización: Jueves 10 Agosto 2017 18:57

Serie relacionada

The Crown

The Crown

2016 - Act

Reino Unido 5 temporadas 50 capítulos

DramaBiografía

8,1

1 crítica

Popularidad: #195 de 3.439 Ranking The Crown

  • 243

  • 212

Los fans de 'The Crown' están de enhorabuena. Ya se conoce la fecha de estreno para la segunda temporada de esta aclamada serie de Netflix en la que se cuenta la historia de la reina Isabel II tras la Segunda Guerra Mundial. La continuación de la ficción se estrenará a nivel mundial en la plataforma el viernes 8 de diciembre de 2017.

Claire Foy (Isabel II) y Matt Smith (Príncipe Felipe) protagonizan 'The Crown'

Claire Foy (Isabel II) y Matt Smith (Príncipe Felipe) protagonizan 'The Crown'

Esta segunda entrega cuenta el fin de la era de la sumisión y marcará el inicio de la revolución que se vivió en los años 60. A partir del 8 de diciembre, todos los usuarios de Netflix podrán ver esta temporada que comienza diez años después del final de la primera con la guerra ilegal en la que están combatiendo los soldados de las Fuerzas Armadas de la Reina en Egipto.

La ficción se centrará en este escándalo que obligó a dimitir al tercer ministro Harold Macmillan. Para esta temporada, se ha confirmado el fichaje del actor Michael C. Hall ('Dexter' y 'A dos metros bajo tierra'), que se pondrá en la piel de John F. Kennedy. Además, también ha fichado Matthew Goode, que dará vida a Lord Snowden, esposo de Margarita (Vanessa Kirby).

Una serie reconocida por la crítica

Esta ficción ha sido galardonada en el año 2017 con tres Globos de Oro. Además del de Mejor actriz a Claire Foy (Isabel II) y el de Mejor actor a John Lithgow (Winston Churchill), la serie ha obtenido el Globo de Oro a la Mejor serie. Además, entre los premios que ha cosechado, está nominada por el Sindicato de Mánagers de Localizaciones a mejores localizaciones en televisión de época.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series