FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NO ES PARA MENOS

'Sálvame': Paz Padilla se quita las bragas en directo para entregárselas a un enjaulado Marco Ferri

La presentadora no puede reprimir sus más bajos instintos cada vez que el italiano aparece por el plató.

Por RedacciónPublicado: Jueves 10 Agosto 2017 18:57

Cada vez que Paz Padilla coincide en un plató con Marco Ferri se desata la locura. Si en una ocasión acabó rompiéndole los pantalones, con el consiguiente enfado del italiano, esta vez, la presentadora de 'Sálvame' ha ido mucho más allá. Y es que la presencia del exconcursante de 'GH VIP 5' desata las más bajas pasiones de la gaditana.

Paz Padilla le hace entrega de sus bragas a Marco Ferri en 'Sálvame'

Paz Padilla le hace entrega de sus bragas a Marco Ferri en 'Sálvame'

Antes de que el modelo entrara en el plató, el director del espacio, David Valldeperas, ha encerrado a la presentadora en una jaula, ante la extrañeza de esta, que no entendía lo que estaba pasando. Hasta que ha entrado su amor platónico que, además, la ha desafiado acercándose a la jaula y diciéndole "¿Y ahora qué, eh, ahora qué?"

Tanto ha sido el furor de la presentadora que ha terminado por escaparse de la jaula, dando comienzo a una hilarante persecución por el plató y entre las gradas del público. Al final, la cazadora ha podido hacerse con su presa que, sin camiseta y mostrando sus marcadísimos abdominales, ha terminado dentro de la jaula.

"Estoy enamorada de ti"

Pero lo más loco de la tarde estaba por llegar. Después de confesarle su amor ("Sinceramente, estoy enamorada de ti", le decía), ha decidido, ni corta ni perezosa, quitarse las bragas en directo y dárselas como regalo, ante la incredulidad del público, de los colaboradores y del propio Ferri, que se apartaba al ver el obsequio que la presentadora le quería meter en la boca.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series