FormulaTV

ESPECIAL

8 series que nos gustaría que regresasen gracias a Netflix

El público ha pedido en reiteradas ocasiones las vueltas de estas ficciones americanas y españolas.

Por Carlos MerencianoPublicado: Martes 22 Agosto 2017 10:17 | Última actualización: Martes 22 Agosto 2017 10:20

Desde la llegada de la plataforma de pago Netflix a más de 190 países, numerosas series que habían perdido sus esperanzas de regresar a la televisión, tanto americanas como nacionales, han recuperado la esperanza. Ahora, sus fans demandan una segunda oportunidad en la plataforma de streaming.

Tras el regreso de ficciones como 'Las chicas gilmore', 'Padres forzosos' y 'Black Mirror', algunos espectadores han visto en esta plataforma un refugio para series canceladas o ya finalizadas. En FormulaTV repasamos algunas ficciones que nos gustaría que Netflix recuperase con una nueva temporada. ¿Qué series os gustaría recuperar a vosotros?

1 'Embrujadas'

Protagonistas de 'Embrujadas'

Protagonistas de 'Embrujadas'

Una de las series de las que más se ha rumoreado su regreso es 'Embrujadas'. La ficción protagonizada por las hermanas Halliwell se despidió de los espectadores tras 8 temporadas y 178 capítulos con un final cerrado, aunque los fans siempre han querido que se produjera un encuentro entre la hermana mayor y la menor, Prue y Paige, que nunca se llegaron a conocer. Es por ello que, a través de Twitter, han pedido que la plataforma compre los derechos y realice una novena temporada de la serie. Además, las cuatro actrices de la ficción han afirmado que aceptarían dicha propuesta "porque los fans se lo merecen".

2 'El Príncipe de Bel-Air'

'El Príncipe de Bel-Air'

'El Príncipe de Bel-Air'

Otra de las series que también ha sonado con fuerza para volver es 'El Príncipe de Bel-Air', protagonizada por Will Smith. Según afirmó el actor Jazzy Jeff, "ha habido conversaciones con la gente acerca de hacer algo", y en caso de que ABC decidiera no continuar con dicha reunión, podría ser la plataforma de streaming quien viera una oportunidad de negocio en dicho regreso, aunque con una clara ausencia, James Avery, ya que el intérprete del tío Phil falleció en el año 2013.

3 'Me llamo Earl'

Protagonistas de 'Me llamo Earl'

Protagonistas de 'Me llamo Earl'

Una de las ficciones que la plataforma de streaming podría recuperar tras su cancelación en la televisión es la comedia 'Me llamo Earl'. La ficción, protagonizada por Jason Lee y Ethan Suplee, finalizó en su cuarta temporada con un gran "Continuará..." en pantalla, aunque nunca llegó a hacerlo. Hace unos años, el creador de la ficción señaló que "nunca va a terminar su lista. La idea era que él se frustrase porque pensaba que nunca iba a acabar. Después, se encontraría con alguien que tenía una lista similar porque Earl estaba en ella. Él pregunta que de dónde sacó la idea de hacer una lista y el otro le responde que alguien tuvo la idea porque otra persona lo había hecho. Ahí se da cuenta de que su lista ha creado una cadena y que, finalmente, hay más bien que mal en el mundo", y puede que Netflix fuera una de las mejores opciones para ver ese final que originalmente pensó el creador para la serie.

4 'Veronica Mars'

Kristen Bell es 'Veronica Mars'

Kristen Bell es 'Veronica Mars'

'Veronica Mars', protagonizada por Kristen Bell, volvió a través de una película que consiguieron pagar los fans a través de crowdfunding en el año 2014. Su protagonista declaró el año pasado que "el creador y yo estamos constantemente en contacto, y 'Veronica Mars' es uno de los proyectos que queremos retomar, aunque por el tiempo que tengo, no es posible ahora mismo".

5 'Mistresses'

Protagonistas de 'Mistresses'

Protagonistas de 'Mistresses'

Debido a la cancelación inesperada de la serie 'Mistresses', el final de la ficción de ABC no fue como sus creadores esperaban, ya que tenían una quinta temporada preparada. La plataforma de streaming podría interesarse en la serie, protagonizada en sus dos primeras temporadas por Alyssa Milano, y así darle un final cerrado, como querrían sus seguidores.

6 'Motivos Personales'

Protagonistas de 'Motivos Personales'

Protagonistas de 'Motivos Personales'

'Motivos Personales' fue un verdadero éxito de audiencia en 2005, cuando se estrenó en Telecinco, llegando a un 35,9% en el final de su primera temporada, pero por decisiones internas de la cadena, la ficción llegó a su final tras su segunda temporada. Aunque muchos de los misterios se resolvieron, algunos quedaron abierto, y Netflix podría interesarse en producir una tercera temporada de la ficción de Javier Holgado y Carlos Vila. Sus creadores ya tendrían creado el argumento, y según declaró la propia Lydia Bosch, comenzaría con la boda de Tania y Nacho, donde de los invitados serían asesinados por una persona misteriosa. Por esto, Natalia debería pedir la ayuda de Virginia, que se encontraría en prisión, y juntas deberían resolver el crimen, con el impedimento de que la periodista quedaría ciega de forma temporal, cosa que utilizaría en su beneficio cuando se curase, haciendo pensar a todo el mundo que seguiría siendo invidente.

7 'Los misterios de Laura'

Protagonistas de 'Los misterios de Laura'

Protagonistas de 'Los misterios de Laura'

Y de la mano de los mismos creadores que 'Motivos Personales', 'Los misterios de Laura' llegó a La 1 en el año 2009, y tras emitirse intermitentemente durante tres temporadas, se canceló inesperadamente en el año 2014. Los fans de la ficción, protagonizada por María Pujalte, han pedido en diferentes ocasiones el regreso de la serie, y la plataforma de streaming podría darle una nueva oportunidad con una cuarta temporada. Sus creadores afirmaron tener ya escritos varios episodios. Además, Netflix también podría interesarse en realizar una película basada en el libro publicado en el año 2014, "Laura y el misterio de la Isla de las Gaviotas", una precuela de la ficción que cuenta que sucedió tras la boda de Laura y Jacobo, y cómo tuvieron que resolver un misterio en su luna de miel.

8 'Sé quién eres'

Protagonistas de 'Sé quién eres'

Protagonistas de 'Sé quién eres'

A pesar de que el thriller 'Sé quién eres' tuvo un final cerrado cuando terminó su primera temporada en Telecinco, la plataforma de streaming podría interesarse en realizar una continuación de la serie, que se publicó en forma de libro bajo el título "La última palabra de Juan Elías". En la novela, dos años después de terminar la primera tanda de capítulos, alguien ataca a la familia de Juan Elías. Una muerte que aparenta ser un suicidio puede esconder muchos más secretos de lo que parece, y la familia de Alicia tendrá que luchar para que la verdad salga a la luz, por muy dolorosa que sea.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series