Notificaciones

'Snowfall', renovada por una segunda temporada

3 21
RENOVACIÓN

'Snowfall', renovada por una segunda temporada

El drama, que cuenta con Sergio Peris-Mencheta, volverá con diez episodios más en 2018.

Redacción Viernes 11 Agosto 2017 03:48

Buenas noticias para los fans de 'Snowfall': FX ha anunciado la renovación del drama creado por el director John Singleton ("2 Fast 2 Furious") por una segunda temporada de diez episodios que llegará a nuestras pantallas a lo largo de 2018. La cadena ha comunicado la noticia durante la gira de prensa de verano de la TCA.

Damson Idris en 'Snowfall'

Damson Idris en 'Snowfall'

La serie explora la llegada de la cocaína y los comienzos de la epidemia de 'crack' en Los Angeles durante los años ochenta desde la perspectiva de múltiples personajes implicados en ella, desde un joven 'dealer' en busca de poder (Damson Idris), a un agente de la CIA de pasado oscuro (Carter Hudson), pasando por un luchador mexicano atrapado en una lucha de poder dentro de una familia de criminales (Sergio Peris-Mencheta).

Desde el inicio del proyecto, 'Snowfall' ha sufrido varios cambios de rumbo, empezando por su piloto. La primera versión del episodio fue escrito por Eric Amadio y el propio Singleton, pero no acabó de convencer a la cadena. Posteriormente entraron en escena David Andron ('Justified') y Thomas Schlamme ('El ala oeste de la Casa Blanca'), que se encargaron de reescribirlo, y convirtieron la serie en lo que es actualmente.

Estreno potente

'Snowfall' debutó el pasado mes de julio con un total de 1,36 millones de espectadores y se situó como el mejor estreno de cable de lo que llevamos de año en demográficos contando los siete días posteriores al estreno del episodio. Actualmente, el drama promedia los cinco millones de espectadores totales.

Netflix renueva 'GLOW' por una segunda temporadaNetflix renueva 'GLOW' por una segunda temporada

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.