Notificaciones
ÚLTIMA HORA Un hombre armado con un cuchillo ataca el aeropuerto de Ámsterdam

Sarah Paulson se incorpora a una 'American Crime Story: Katrina' totalmente renovada

2 26
DESDE CERO

Sarah Paulson se incorpora a una 'American Crime Story: Katrina' totalmente renovada

El cambio de trama ha dejado fuera a algunos actores confirmados como Annette Bening, Dennis Quaid y Matthew Broderick.

Cèlia Gallego Viernes 11 Agosto 2017 04:46

Sarah Paulson protagonizará una versión totalmente renovada de la tercera temporada de 'American Crime Story'. La actriz se incorporará a la temporada centrada en las consecuencias del paso del huracán Katrina por Nueva Orleans en 2005 después de que los responsables de la serie hayan decidido darle un giro radical a la trama.

Sarah Paulson

Sarah Paulson

Ahora la serie utilizará como base el polémico libro de Sheri Fink titulado "Five Days at Memorial", que narra el efecto de la tormenta sobre el hospital Memorial Medical Center de Nueva Orleans. Paulson interpretará a la doctora Anna Pou, la doctora que dirigió al personal médico de la institución a practicar la eutanasia a pacientes críticos después de que el hospital se quedasen sin electricidad durante varios días.

Este cambio radical de dirección ha provocado que varios actores que ya habían firmado por la temporada, como Annette Bening, Dennis Quaid y Matthew Broderick, que iban a interpretar respectivamente a la gobernadora de Louisiana, el presidente George W. Bush y el director de la Agencia Federal de Emergencias, se hayan quedado sin hueco al menos por ahora.

Temporada accidentada

Tras meses de retraso por problemas varios, parece que 'Katrina' arrancará próximamente su producción. La temporada, que en un principio se pensó como la segunda de la antología, tuvo que ser retrasada en favor de 'The Assassination of Gianni Versace'. En su momento se culpó a las malas condiciones meteorológicas en la zona, aunque últimamente se hablaba más de problemas con el material.

Sea como sea, lo cierto es que se comenta que varios actores se estaban quejando de que la larga espera les estaba haciendo perder otros trabajos y estaban empezando a perder la paciencia. Con el cambio de historia, no necesitarían grabar tantos exteriores y, por tanto, no dependerían tanto de las posibles inclemencias del tiempo.

'Snowfall', renovada por una segunda temporada'Snowfall', renovada por una segunda temporada

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.