FormulaTV

CALMANDO LAS AGUAS

Frank Cuesta pide disculpas a los ofendidos por sus palabras sobre el franquismo y explica sus razones

El presentador de 'Wild Frank' enseña los mensajes dirigidos a su hijo de 11 años.

Por RedacciónPublicado: Viernes 11 Agosto 2017 11:14

El pasado 7 de agosto, Frank Cuesta subía un vídeo a las redes sociales en el que contestaba a quien le llamó "facha y franquista". "Chavales llamando fascista cuando lo que han conocido es la tranquilidad de una democracia sí, con sus fallos, pero en España se puede criticar al jefe del Estado, en otros sitios son 15 años de cárcel", respondía Cuesta. El vídeo desembocó en la proliferación de dos bandos, los que daban la razón al presentador y los que le increpaban.

Frank Cuesta durante el vídeo que ha subido a sus redes sociales

Frank Cuesta durante el vídeo que ha subido a sus redes sociales

Unos días después, el 10 de agosto, Frank decidió calmar las aguas publicando otro vídeo en el que pedía disculpas a "las personas que se hayan sentido dolidas". Pero el presentador de 'Wild Frank' matizaba sobre su publicación: "Quisiera pedir perdón a personas que se hayan sentido dolidas por algo que les hayan dicho que yo he dicho o por algo que he dicho. Hice un vídeo de 27 minutos y por ahí ha circulado uno de 30 segundos para machacarme".

Además, Frank da las razones de su ataque a Podemos: "Cuando me dirigía a Podemos es porque soy más de izquierdas que vosotros, he votado muchísimas veces más a la izquierda que vosotros", explicaba. En cuanto a las críticas sobre su situación económica: "Podría ser un capitalista, un tío con muchísima pasta porque me ofrecen hacer anuncios, reportajes, entrevistas en televisión, realities... Y no lo hago porque no me da la gana, porque soy feliz con el dinero que gano". Para zanjar este tema, Frank no dudó en ser muy claro: "Me he hecho famoso porque hago algo que le ha interesado a la gente. Si os da envidia, os jodéis", recriminaba el aventurero.

Pero la motivación principal del video de Cuesta han sido los mensajes que han ido dirigidos a su hijo: "Lo más triste, y por eso estoy haciendo el vídeo, es que le habéis mandado un mensaje a mi hijo de 11 años. Tú sabes quién eres y sabes lo que te he dicho. Me podría coger un avión mañana, partirle las piernas a este tío, a todos los que están alrededor de él y quedarme tan pancho, pero no me interesa". Además, el presentador enseñaba los mensajes dirigidos tanto a su hijo como a su mujer: "Se demuestra que hay muchísima maldad, muchísima incultura, muchísima falta de valores y lo estáis demostrando vosotros".

Frank explica sus palabras sobre el franquismo

Toda esta polémica viene por un vídeo en el que Frank pedía mirar hacia delante y dejar de hablar "de alguien que murió hace más de 40 años". Además, el presentador decía no entender "por qué la gente joven habla de cosas que ni ha visto ni puede llegar a imaginar lo que era", y se preguntaba: "¿Esa gente no se da cuenta de lo que es mirar hacia delante sin sacar la mierda de atrás? Una mierda que ni conocen". Con este vídeo, Cuesta deja clara su postura pero pide disculpas si dicha opinión ha molestado a alguien.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series