Notificaciones

'Sálvame': Mila Ximénez se burla de Rosa Benito "imitando" sus fotos robadas

¿ROBADO O COBRADO?

'Sálvame': Mila Ximénez se burla de Rosa Benito "imitando" sus fotos robadas

La colaboradora del programa ha asegurado que Rosa Benito y su hija "están en un momento complicado económicamente".

Redacción Viernes 11 Agosto 2017 12:46

Una de las colaboradoras de 'Sálvame', Mila Ximénez, ha decidido imitar en el programa de las tardes de Telecinco el último robado de Rosa Benito asegurando que es en realidad un reportaje cobrado: "Ellas están en un momento complicado económicamente, tanto la madre como la hija", para después agregar: "Ahora resulta que su madre ha hecho un reportaje, pero como la madre no quiere decir que ha hecho un reportaje ha dicho que ha sido un robado".

Mila Ximénez imita las fotos de Rosa Benito en 'Sálvame'

Mila Ximénez imita las fotos de Rosa Benito en 'Sálvame'

Mila Ximénez ha decidido demostrar sus palabras con imágenes y ha tratado de "imitar" algunas de las posiciones en las que aparece Rosa Benito en este reportaje. Para ello, ha llegado hasta tirarse al suelo y ha puesto morritos en cada una de sus imitaciones: "Yo me lo tengo que comer, porque parece ser que está con una amiga y junto a la hija de una amiga".

Las fotos a las que hace referencia Mila Ximénez son las correspondientes a la revista Lecturas del 9 de agosto de 2017 en las que se puede ver a Rosa Benito en bikini en una playa cerca de Gandia. Esta imagen ha sido la portada de esa edición de la revista bajo el titular: "Espléndida a los 61". Además, en un lateral también se puede ver una imagen en la playa de Málaga de Carmen Borrego.

Acercamiento por interés

Por otro lado, Mila Ximénez también ha asegurado que (según le han dicho) la hija de Rosa Benito, Chayo Mohedano, ha decidido acercarse a Rocío Carrasco porque ésta es intima amiga de Carmen Borrego, que ahora tiene un proyecto de programa: "Carmen es íntima amiga de Rocío Carrasco. Entonces ha dicho, yo me uno a Rocío y a través de Rocío me uno otra vez a las Campos y así Carmen me contrata".

'La Familia Monster': NBC anuncia un nuevo relanzamiento de la serie'La Familia Monster': NBC anuncia un nuevo relanzamiento de la serie

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.