FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CON EL PERRO

Àngel Llàcer también imita una foto de David Bisbal y lo comparte en Instagram la comparación

El actor ya había parodiado otra foto de Rubén Cortada unos días atrás.

Por RedacciónPublicado: Viernes 11 Agosto 2017 13:26 | Última actualización: Viernes 11 Agosto 2017 15:09

Àngel Llàcer no desconecta ni en vacaciones. El hasta ahora presidente de 'Tu cara me suena' (que ya veremos si vuelve a serlo tras entregarle la banda del cargo a Chenoa) parece que le ha cogido el gusto a las imitaciones. Tras 5 ediciones, más la versión 'Mini', más la de 'Tu cara no me suena todavía', ha pasado de ser el que valora cómo imitan los concursantes a convertirse él en el que parodia a otros rostros conocidos.

Àngel Llàcer parodia una foto de David Bisbal

Àngel Llàcer parodia una foto de David BisbalÀngel Llàcer

Si el 18 de junio David Bisbal subió una foto descansando en el césped junto a su perro, casi dos meses después, Llàcer ha decidido parodiarla bajo el nombre de "¡La siestecilla de agosto!" y mostrando la comparación. Con vaqueros, con pulserita y con cojín en la cabeza, ha recreado todos los detalles. Aunque si su perro era más pequeño, la zona que hay en el suelo con césped, también.

Dos días antes, Llàcer ya subió una foto comparándose con otro famoso. En este caso, se trataba de un desnudo de Rubén Cortada que fue muy comentado. Parece que esta nueva idea no ha hecho más que empezar, ya que Àngel, en la imagen que imita la pose de Bisbal, ha usado hashtags como #ElRetoDelVerano o #SegundaFoto. Además, anuncia cuándo vendrá la siguiente:"#1FotoCada2Días".

Calentando motores para 'TCMS 6'

Àngel Llàcer volverá a estar, dentro de muy poco en la televisión. Después de la versión de anónimos, 'TCMS' está a la vuelta de la equina con su sexta edición. Los miembros del jurado volverán a ser los mismos que en la quinta. De esta manera, Llàcer compartirá mesa de nuevo con Chenoa, Lolita Flores y Carlos Latre.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series