Notificaciones
ÚLTIMA HORA Carmena destituye a su concejal de Economía y Hacienda, Carlos Sánchez Mato

'Sálvame': Mila Ximénez y Kiko Hernández reconocen que hay presentadores que han ejercido la prostitución

¡AQUÍ HAY TOMATE!

'Sálvame': Mila Ximénez y Kiko Hernández reconocen que hay presentadores que han ejercido la prostitución

Ivvone Reyes le ha mandado todo su "ánimo" a Aitor Trigos mientras que Ana Obregón ha reconocido que no sabe quién es.

Redacción Viernes 11 Agosto 2017 16:39

La situación económica y personal de Aitor Trigos, que le llevaron a ir a una "casa en la que había cosas para adultos" ha llevado a los colaboradores de 'Sálvame' a contar que este no ha sido el único caso. En el programa de las tardes de Telecinco del jueves 10 de agosto, Kiko Hernández le aseguró a Mila Ximénez que ella conocía a gente que también lo había tenido que hacer.

Guillermo Martin, Ana Obregon y Aitor Trigos en la Gala 'Reyes y estrellas' de La1

Guillermo Martin, Ana Obregon y Aitor Trigos en la Gala 'Reyes y estrellas' de La1

"Un chico al que le ha ocurrido lo mismo que a Aitor, estuvo en lo más alto, luego en el anonimato, y denunció una mano negra que le cierra puertas y luego vuelve otra vez", contó Kiko Hernández. Por otra parte, Mila contó que un reconocido presentador estuvo con una señora "adinerada": "No eran cenas privadas, no se escondían".

A continuación, Mila reconoció que todos lo sabían: "Todos veíamos qué tipo de trato era, él le llevaba el bolso, no hacía falta decir qué eran porque todos lo sabíamos". Gema Martínez continúo añadiendo: "Ellos sabían que nadie iba a publicar que esa señora se encargaba de mantener a ese señor, porque no lo puedes demostrar".

Ivonne Reyes le manda ánimo

Ivonne Reyes y Ana Obregón, ambas trabajaron con él en el pasado, han hablado de la situación que está viviendo Aitor Trigos. La presentadora y modelo le ha mandado todo su "ánimo" pero asegura que no está "al tanto". Por su parte, la bióloga ha reconocido que no sabe "quién es", debido a que ha presentado "muchas galas" y que si ha coincidido con él ha sido "presentando la gala y ya está".

'Este hotel es un infierno': El chef Gordon Ramsay se lanza al rescate de los hoteles más mugrientos en DKISS'Este hotel es un infierno': El chef Gordon Ramsay se lanza al rescate de los hoteles más mugrientos en DKISS

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.