FormulaTV

¡AQUÍ HAY TOMATE!

'Sálvame': Mila Ximénez y Kiko Hernández reconocen que hay presentadores que han ejercido la prostitución

Ivvone Reyes le ha mandado todo su "ánimo" a Aitor Trigos mientras que Ana Obregón ha reconocido que no sabe quién es.

Por RedacciónPublicado: Viernes 11 Agosto 2017 16:39

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

La situación económica y personal de Aitor Trigos, que le llevaron a ir a una "casa en la que había cosas para adultos" ha llevado a los colaboradores de 'Sálvame' a contar que este no ha sido el único caso. En el programa de las tardes de Telecinco del jueves 10 de agosto, Kiko Hernández le aseguró a Mila Ximénez que ella conocía a gente que también lo había tenido que hacer.

Guillermo Martin, Ana Obregon y Aitor Trigos en la Gala 'Reyes y estrellas' de La1

Guillermo Martin, Ana Obregon y Aitor Trigos en la Gala 'Reyes y estrellas' de La1

"Un chico al que le ha ocurrido lo mismo que a Aitor, estuvo en lo más alto, luego en el anonimato, y denunció una mano negra que le cierra puertas y luego vuelve otra vez", contó Kiko Hernández. Por otra parte, Mila contó que un reconocido presentador estuvo con una señora "adinerada": "No eran cenas privadas, no se escondían".

A continuación, Mila reconoció que todos lo sabían: "Todos veíamos qué tipo de trato era, él le llevaba el bolso, no hacía falta decir qué eran porque todos lo sabíamos". Gema Martínez continúo añadiendo: "Ellos sabían que nadie iba a publicar que esa señora se encargaba de mantener a ese señor, porque no lo puedes demostrar".

Ivonne Reyes le manda ánimo

Ivonne Reyes y Ana Obregón, ambas trabajaron con él en el pasado, han hablado de la situación que está viviendo Aitor Trigos. La presentadora y modelo le ha mandado todo su "ánimo" pero asegura que no está "al tanto". Por su parte, la bióloga ha reconocido que no sabe "quién es", debido a que ha presentado "muchas galas" y que si ha coincidido con él ha sido "presentando la gala y ya está".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series