FormulaTV

COMPARTIENDO EXPERIENCIAS

'Lolita tiene un plan': Así será la velada flamenca de Lolita con Sara Baras, Niña Pastori y José Mercé

La acogida a los grandes nombres del flamenco de nuestro país harán recordar anécdotas, recuerdos y confidencias

Por RedacciónPublicado: Viernes 11 Agosto 2017 17:16 | Última actualización: Viernes 11 Agosto 2017 17:18

Programa relacionado

Lolita tiene un plan

Lolita tiene un plan

Lolita tiene un plan

2017

España

Entretenimiento

7,5

Popularidad: #1.106 de 2.090

La velada flamenca que se celebra en 'Lolita tiene un plan' para este lunes 14 de agosto trae un homenaje a la artista gaditana Lola Flores. Además, contará con la presencia de tres maestros del flamenco como Sara Baras, Niña Pastori y Jose Mercé, que compartirán anécdotas de su trayectoria. La vida profesional tienen un gran nexo de unión entre Lolita y la bailaora, la cantautora y el cantaor.

Lolita en 'Lolita tiene un plan'

Lolita en 'Lolita tiene un plan'

La acogida de Lolita a los grandes nombres del flamenco de nuestro país no solo le hará recordar anécdotas y confidencias sino que los amantes de su música revivirán momentos del pasado. Es precisamente por ello por lo que Lolita homenajeará a una gran figura del flamenco y a la que siempre tiene presente: su madre, Lola Flores.

La producción de RTVE, en colaboración con Gestmusic Endemol, pondrá fin a su velada con un ritmo festivo y andaluz donde el flamenco será protagonista. Además, todos los invitados estarán reunidos en torno a la mesa y será ahí donde saquen a la luz sus experiencias. Sin embargo, el repaso de sus trayectorias dará que hablar, puesto que Niña Pastori y Sara Baras compartieron momentos de su infancia.

Otros invitados

Los tres artistas mencionados no son los únicos que asistirán a la velada de 'Lolita tiene un plan', y es que a ellos se unirán el marido de Sara Baras, el bailaor Pepín Serrano; Desiré Soto, hija de José Mercé; y el guitarrista Keko Baldomero. En las próximas semanas, Lolita contará con la visita de los futbolistas Iván Helguera y Patxi y Julio Salinas; y comunicadores como Luis del Olmo, Julia Otero y Juan Luis Cano.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series