FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MÁS RAZONES

'Por 13 razones': Jake Weber, Brenda Strong, Meredith Monroe y RJ Brown se incorporan a la segunda temporada

La segunda temporada estará centrada en la denuncia interpuesta contra el instituto de Hannah Baker.

Por RedacciónPublicado: Viernes 11 Agosto 2017 18:38

Serie relacionada

Por 13 razones

Por 13 razones

13 Reasons Why

2017 - 2020

Estados Unidos 4 temporadas 49 capítulos

TeenDramaMisterio

7,8

Popularidad: #170 de 3.454 Ranking Por 13 razones

  • 48

  • 9

Uno de los mayores éxitos en ficción de este año ha sido 'Por 13 razones'. La serie original de Netflix ya prepara su segunda temporada, en la que se nos narrará la historia de los compañeros de clase de Hannah Baker después de su suicidio. Para esta nueva tanda de episodios, la serie contará con varias nuevas incorporaciones que se unirán al elenco principal. Esos personajes no están en la novela escrita por Jay Asher ya que, en ella, solo está basada la primera temporada.

Escena de 'Por 13 Razones'

Escena de 'Por 13 Razones'

Los nuevos cuatro nombres que conocemos son Jake Weber ('Medium') quien hará de Barry Walker, padre de Bryce; Brenda Strong ('Supergirl') que será Nora Walker, la mujer de Barry y madre de Bryce; Meredith Monroe ('Mentes criminales') quien se pondrá en la piel de la madre de Alex, una enfermera muy trabajadora, y RJ Brown ('The Carrie Diaries'), que interpretará a Caleb, entrenador de boxeo con muy buen sentido del humor.

Ninguna de estas incorporaciones tendrá un gran protagonismo en la serie pero sí que tendrán un papel importante a lo largo de toda la temporada, ya que aparecerán en la mayoría de capítulos. Entre los nuevos personajes destacan tanto estudiantes como adultos. En la nueva trama será relevante uno de ellos, que tendrá mucha relación con la denuncia interpuesta por los padres de Baker a la escuela secundaria después del suicidio de esta. Dicha denuncia se convertirá en uno de los ejes principales de la temporada.

Otras incorporaciones de la segunda temporada

Estos cuatro nombres se suman otros siete ya confirmados anteriormente: Kelli O'Hara, conocida por su papel en 'Masters of Sex', y que interpretará a Jackie, abogada defensora de las víctimas de bullying; Ben Lawson ('Duda razonable') quien hará de Rick, entrenador de béisbol; Bryce Cass ('The Night Shift') como Cyrus, un estudiante polémico; Chelsea Alden ('The Night Shift') que interpretará a la hermana de Cyrus; Anne Winters ('Tyrant') en el papel de Chloe, capitana del equipo de animadoras; Samantha Logan ('Familia de acogida') como Nina y Allison Miller ('Incorporated') quien dará vida a Sonja, una joven abogada.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series