Notificaciones

'Gypsy': Netflix cancela la serie protagonizada por Naomi Watts tras una temporada

77 26
NO HABRÁ T2

'Gypsy': Netflix cancela la serie protagonizada por Naomi Watts tras una temporada

Aunque la primera temporada terminó con un final abierto, no habrán nuevos capítulos.

Redacción Viernes 11 Agosto 2017 19:05

El 30 de junio de 2017, Netflix estrenó los diez capítulos que conforman la primera temporada de 'Gypsy'. No obstante, poco tiempo después, la plataforma ha querido dar por finalizada la serie protagonizada por Naomi Watts. De esta manera, y sin que nadie lo esperara, la serie no contará con una segunda temporada, según ha informado Deadline en exclusiva.

Naomi Watts en 'Gypsy'

Naomi Watts en 'Gypsy'

Jean Holloway es la protagonista de esta serie a la que da vida Watts. Es un terapeuta que de Manhattan que empieza a entablar peligrosas relaciones personales con gente cercana a sus pacientes. No obstante, ella está casada con Jean, un prestigioso abogado (Billy Crudup) con el que tiene un hijo.

Cuando cruza esa barrera entre lo profesional y lo personal, la vida de Jean cambia por completo, sobre todo al conocer a Allison (Lucy Boynton), una joven de 19 años. Aunque la primera temporada concluye con un final abierto, los espectadores tendrán que imaginar cómo avanza la historia porque por parte de Netflix no habrá nuevos capítulos.

Otras cancelaciones de Netflix

Aunque Netflix haya recuperado series míticas que los espectadores ya dábamos por finalizadas, parece a ella no le cuesta desprenderse de marcas propias. La cancelación de 'Gyspy' viene precedida por la de otras ficciones como las de 'Girlboss', 'The Get Down' y 'Sense8', aunque de esta última se consiguió que la cadena aprobase un episodio especial de dos horas donde concluyan todas las historias.

'Por 13 razones': Jake Weber, Brenda Strong, Meredith Monroe y RJ Brown se incorporan a la segunda temporada'Por 13 razones': Jake Weber, Brenda Strong, Meredith Monroe y RJ Brown se incorporan a la segunda temporada

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.