FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NO HABRÁ T2

'Gypsy': Netflix cancela la serie protagonizada por Naomi Watts tras una temporada

Aunque la primera temporada terminó con un final abierto, no habrán nuevos capítulos.

Por RedacciónPublicado: Viernes 11 Agosto 2017 19:05 | Última actualización: Viernes 11 Agosto 2017 19:11

Serie relacionada

Gypsy

Gypsy

2017

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

ThrillerDrama

6,3

Popularidad: #1.082 de 3.453 Ranking Gypsy

  • 1

El 30 de junio de 2017, Netflix estrenó los diez capítulos que conforman la primera temporada de 'Gypsy'. No obstante, poco tiempo después, la plataforma ha querido dar por finalizada la serie protagonizada por Naomi Watts. De esta manera, y sin que nadie lo esperara, la serie no contará con una segunda temporada, según ha informado Deadline en exclusiva.

Naomi Watts en 'Gypsy'

Naomi Watts en 'Gypsy'

Jean Holloway es la protagonista de esta serie a la que da vida Watts. Es un terapeuta que de Manhattan que empieza a entablar peligrosas relaciones personales con gente cercana a sus pacientes. No obstante, ella está casada con Jean, un prestigioso abogado (Billy Crudup) con el que tiene un hijo.

Cuando cruza esa barrera entre lo profesional y lo personal, la vida de Jean cambia por completo, sobre todo al conocer a Allison (Lucy Boynton), una joven de 19 años. Aunque la primera temporada concluye con un final abierto, los espectadores tendrán que imaginar cómo avanza la historia porque por parte de Netflix no habrá nuevos capítulos.

Otras cancelaciones de Netflix

Aunque Netflix haya recuperado series míticas que los espectadores ya dábamos por finalizadas, parece a ella no le cuesta desprenderse de marcas propias. La cancelación de 'Gyspy' viene precedida por la de otras ficciones como las de 'Girlboss', 'The Get Down' y 'Sense8', aunque de esta última se consiguió que la cadena aprobase un episodio especial de dos horas donde concluyan todas las historias.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series