FormulaTV

GRANDES NOVEDADES

'American Horror Story: Cult': FOX estrenará la séptima temporada de la serie el viernes 8 de septiembre

En esta nueva entrega, Ryan Murphy trae novedades en cuanto a incorporaciones y una trama ligada a la realidad estadounidense.

Por Silvia SoleraPublicado: Sábado 12 Agosto 2017 17:28 | Última actualización: Sábado 12 Agosto 2017 17:30

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #43 de 3.445 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 303

Llega a la pantalla de FOX España la séptima temporada de la antología de terror 'American Horror Story'. Su creador, Ryan Murphy, ha llevado a cabo una revolución del terror en toda regla, ya que no solo ha logrado actualizar la serie sino que también ha sembrado la intriga sobre la misma. En esta ocasión, la nueva entrega ha sido bautizada bajo el nombre de "Cult" y se estrenará en nuestro país en versión original subtitulada el viernes 8 de septiembre.

'American Horror Story: Cult'

'American Horror Story: Cult'

Como ya era de esperar, en esta séptima entrega de 'American Horror Story' volveremos a sorprendernos, o eso afirman sus creadores. Sin embargo, las novedades no solo estarán presentes en la trama de la serie sino que también se ha innovado en los personajes. Es el caso de Lena Dunham, a quien ya hemos podido ver en el reparto de 'Girls'. Ryan Murphy se ha mostrado agradecido con este nueva incorporación: "Estoy entusiasmado de que mi talentosa amiga lena Dunham se una a la familia de American Horror Story. Siempre quise que trabajáramos juntos y ahora lo haremos".

Desvelar qué nos traerá esta nueva temporada de la serie es algo que muchos seguidores ya tienen en mente. Sin embargo, Ryan Murphy ya ha dado algunas pistas, y es que 'American Horror Story: Cult' abordará temas como el de las recientes elecciones presidenciales de EE.UU.: "Los 10 primeros minutos de la temporada se desarrollan de manera macabra durante la noche electoral. Algo terrible sucede en las vidas de los personajes durante esa noche".

Superarse a sí mismo

Uno de los retos de Ryan Murphy es sin duda superarse a sí mismo. Después de varias temporadas en las que los críticos habían afirmado que el nivel había caído, la última emitida hasta el momento, 'Roanoke' hizo que de nuevo la crítica y los espectadores volviesen a confiar en el conocido productor. Este año se enfrenta al reto de repetir hazaña. ¿Lo conseguirá?

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series