FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL REGRESO

'Salvame': Mila Ximénez y Gema López se enzarzan por culpa de Rosa Benito que ya prepara su vuelta a Telecinco

Gustavo González asegura que Rosa Benito volverá a Telecinco en septiembre para colaborar en 'Viva la vida'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 12 Agosto 2017 11:10 | Última actualización: Sábado 12 Agosto 2017 11:13

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Hace más de un año que Rosa Benito decidió salir de 'Sálvame' después de muchas idas y venidas en el programa. Entre otras, una de las motivaciones fue el pleito que su hija, Rosario Mohedano, tiene con los directores del programa. Algo que terminó como se preveía, con la salida de Rosa del espacio. Pero, a pesar de los duros enfrentamientos que ha tenido, aun le quedan excompañeros que dan la cara por ella, como Gema López o Jesús Manuel, entre otros.

Mila Ximénez y Gema López durante su enfrentamiento en 'Sálvame'

Mila Ximénez y Gema López durante su enfrentamiento en 'Sálvame'

En la tarde del 10 de agosto, se produjo un enfrentamiento entre Gema López y Mila Ximénez, que ya ha declarado la guerra a Benito en varias ocasiones en los últimos tiempos. Todo comenzó cuando se dio la noticia, a principios de esa semana, de que la cuñada de Rocío Jurado protagonizaría una portada de una conocida revista. Por supuesto, Ximenez no dudó en contar que se trataba de un posado robado, es decir, Rosa Benito sabía que se le estaban haciendo esas imágenes. Esta, para defenderse, contestó mediante un tweet a su antigua compañera: "¿Por qué jode ver a las personas alegres y felices?".

Gema López argumentaba que la guerra había empezado por culpa de Mila: "Siempre dices que Rosa solo habla de ti. Cronológicamente Rosa hace un posado, Chayo da un concierto donde van 28 personas y la que responde es Mila, por lo tanto, ¿Quién empieza?". Mila, para intentar defenderse contraatacó a su compañera: ¿Quién dijo que habían ido 28? Tú. ¿Qué es peor, decir que hizo un concierto de mierda con 28 mataos o decir que ha hecho un posado robado?"

Pero para Gema el asunto estaba más que claro: "A ti te contesta porque tú también le das. Lo que no puedes decir es que ha empezado Rosa, porque has empezado tú". Mila, acto seguido preguntó: "¿Alguien me ha visto a mi decir que yo le tengo aprecio a Rosa y que quiero verla para tomar un café con ella?". López, rápidamente le lanzó: "Dependiendo del día. Yo te he visto abrazarla y matarla".

Rosa vuelve a los platós

Mientras Mila Ximénez y Gema López discutían, Antonio Tejado pedía la palabra para lanzar un bombazo. Según el colaborador, Rosa Benito podría estar preparando su vuelta a los platós después de haber colaborado en 'Supervivientes: Conexión Honduras'. Según Tejado lo hará de la mano de Toñi Moreno en 'Viva la vida' el próximo mes de septiembre. Quién sabe si, siendo el programa de Moreno de la misma productora que 'El programa de Ana Rosa', no supondrá esto también la vuelta de Benito al espacio donde se dio a conocer.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series