FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DIFERENCIAS DETERMINANTES

Joaquín, un comensal de 'First dates', impacta con sus declaraciones: "Seguramente muera solo"

Los temas de política a veces crean polémica, y eso es algo que se ha comprobado en esta peculiar cita.

Por Silvia SoleraPublicado: Sábado 12 Agosto 2017 16:23 | Última actualización: Sábado 12 Agosto 2017 16:30

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #15 de 2.088

  • 3

Esta claro que el restaurante del amor de Cuatro tiene a comensales que dan momentazos a diario y sí, eso es precisamente lo que precisamente pasó en la entrega emitida el viernes 12 de agosto. Joaquín, un comensal de 'First Dates', acudía al programa para encontrar el amor. Sin embargo, la claridad de sus ideas y la facilidad con contarlo ha hecho que más de uno se lleva las manos a la cabeza con sus afirmaciones. "Seguramente muera solo porque, además, no me gustan ni los gatos, ni los pájaros... Lo tengo asumido", fueron sus palabras. Pero el poco afecto hacia los animales no fue lo único en lo que discernió con Cristian, su compañero de mesa. ¿Lograron encajar finalmente?

Joaquín y Cristian en 'First Dates'

Joaquín y Cristian en 'First Dates'

Es sabido que los temas de política a veces crean polémica, y precisamente es lo que la audiencia pudo comprobar viendo lo que sucedió en la mesa que ambos compartían, aunque el conflicto no vino por sus diferentes ideológicas. Joaquín, socialista de pura cepa, pudo comprobar como a la que podía ser su pareja no le interesaba nada ese mundo, algo que le sorprendió negativamente. Pese a ello, ambos acabaron hablando de política, el chico no dudó en afirmar sobre el asunto: "No podemos olvidar que si hoy los homosexuales podemos casarnos es gracias a Zapatero y al Partido Socialista".

Joaquín se define como un chico "estático pero no apático", y el hecho de que a su posible pareja no le gustase la política le acabó cayendo como jarro de agua fría porque no logra comprenderlo. "Chico, ¿en qué mundo vives?, ¿Qué pretendes que pase en tu entorno en el futuro si no crees en la política o si no tienes inquietudes políticas? No entiendo que te dé tan igual". Precisamente por esta razón, Joaquín se mostró determinante y confesó no sentir la chispa necesaria para tener una segunda cita con Cristian.

Un sueño por cumplir

Si algo no faltó en la mesa del restaurante para esta pareja fueron los temas de conversación. Entre la seriedad con la que ambos se mostraban, Cristian quiso también hablar de sus sueños. Admitió que quiere conocer a alguien especial con quien poder pasear a caballo. Sin embargo, pese a que había puesto toda su esperanza en la cita, la testarudez y el socialismo de Joaquín, poco acordes con Cristian, hicieron que este sueño todavía siga siendo una utopía.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series