FormulaTV

POR LOS PELOS

Ana Morgade ('Zapeando') sorprende en las redes sociales con su cambio de look, tiñéndose el pelo de verde

La actriz y presentadora se ha teñido de verde y ha dejado constancia de ello con una foto en sus redes sociales.

Por Miriam GonzálezPublicado: Sábado 12 Agosto 2017 13:10 | Última actualización: Sábado 12 Agosto 2017 13:40

Hay muchas caras reconocidas de la televisión que se han teñido el pelo a lo largo del tiempo con la clara intención de realizar un cambio radical de imagen. El último caso es el de Ana Morgade, la actriz y presentadora reconocida en la pequeña pantalla por ser una de las colaboradoras de 'Zapeando', 'El hormiguero' y presentar 'El club de la comedia', entre otros muchos proyectos, ha sorprendido a todos con su cambio de look.

Ana Morgade, antes y después

Ana Morgade, antes y después

La presentadora ha subido una instantánea a sus redes sociales en las que ha mostrado su cambio radical donde se le puede ver con el pelo de color verde, un cambio absolutamente sorprendente, dejando de lado su característico castaño. Además de la imagen, Ana Morgade ha publicado un texto en referencia a este cambio: "Sueño que te quiero verde, verde pelo, verde calma. Y la cara de dormida a juego".

Sus seguidores han tardado muy poco en dar su opinión acerca de su nuevo color de pelo dejando infinidad de comentarios en la instantánea. Algunos han dudado de la veracidad del tinte, diciendo que podía ser una peluca. Por ello, Ana Morgade ha decidido publicar otra instantánea en la que se vuelve a ver el tono verde de su pelo, junto con el texto: "Acá pelusca" acompañado del hashtag #TengoLaPersonalidad.

Una prueba en azul

Días antes de publicar la imagen con su nuevo color de pelo, Ana Morgade ya dejó caer en sus redes sociales que iba a cambiar de look. El 26 de julio, la presentadora subió una instantánea con una peluca azul y el texto: "¿Y si me pongo el pelo así? #PeloPitufo #IdeasDeVerano #Pelusca". Finalmente, Morgade se ha atrevido, no lo ha hecho con azul pero sí con otro llamativo color con el que ha conquistado a todos.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series