FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

DESCUBRIENDO

'Zapeando': Frank Blanco y el resto de colaboradores desvelan las profesiones a las que se querían dedicar

La ocupación que ha roto el hielo en el juego ha sido la de baloncesto, pero todos han coincidido en identificarla con uno de los colaboradores.

Por Silvia SoleraPublicado: Sábado 12 Agosto 2017 14:50 | Última actualización: Sábado 12 Agosto 2017 14:57

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #21 de 2.062

  • 40

  • 6

Es sabido por todos que descubrir el pasado de colaboradores y presentadores genera mucho interés, por ello es habitual que en 'Zapeando' veamos imágenes de su equipo cuando apenas eran unos niños o escuchemos anécdotas de sus momentazosen sus primeros años de vida. Es algo que ocurrió en la edición del programa emitida el viernes 12 de agosto en laSexta. Pco antes de comenzar, los colaboradores y el presentador, Frank Blanco, habían revelado a la dirección del formato las profesiones a las que se querían dedicar cuando eran niños. Este hecho ayudó a crear un nuevo juego con los espectadores y entre los colaboradores: adivinar cuál es la profesión a la que cada uno de ellos se quería dedicar.

Frank Blanco en 'Zapeando'

Frank Blanco en 'Zapeando'

La primera de las ocupaciones que tuvieron que descubrir fue la de jugar de baloncesto. Poco tardaron en saber que la persona que siempre había soñado con ello era Quique Peinado. El colaborador admitió haberse dedicado durante varios años a trabajar de periodista de baloncesto. Sin embargo, pese a su metro noventa de altura, su habilidad para mover la pelota es pésima. La ronda de juego continuaba con la profesión de policía, algo que Frank Blanco atribuía a Michelle Calvó: "Puede que a Michelle le gusten las esposas".

Poco después, tras barajar varias posibilidades entre los seis participantes del juego, el misterio fue desvelado por Paula Prendes, ella era la que quería serlo. Pero el juego continuó y Frank Blanco acabó confesando la que había sido su vocación real: ser policía. El resto de profesiones unían después. Michelle confesó haber querido ser veterinaria, Nene una estrella del rock y Lorena Castell soñaba con ser enfermera.

Juegos diversos

Estamos acostumbrados a ver como los juegos son siempre una pieza fundamental en 'Zapeando'. Desde retos de quedarse en ropa interior y "El juego de la semana" hasta adivinar las profesiones de los colaboradores, o "El juego de los guantes telepáticos". El programa, sin duda, da luz verde al entretenimiento y cada día innova en sus temáticas que nos permiten conocer a los colaboradores más a fondo a la vez que sorprenden a sus seguidores.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series