FormulaTV

ES HUMANA Y MUY SEXY

Chenoa ('Tu cara me suena') revoluciona las redes sociales con una sensual foto en su cama

La cantante no descarta presentarse a Eurovisión pero solo si tuviera control absoluto sobre la actuación.

Por RedacciónPublicado: Sábado 12 Agosto 2017 13:26 | Última actualización: Sábado 12 Agosto 2017 13:28

Chenoa no para. Este verano, la cantante sigue con la gira de su disco "Soy Humana" mientras prepara la nueva edición de 'Tu cara me suena' en la que se volverá a sentar en la mesa del jurado junto a Àngel Llàcer, Lolita Flores y Carlos Latre. Pero, además, también saca tiempo para regalarnos a todos imágenes muy sensuales en su cuenta de Instagram que dejan patente, por un lado, el cuerpazo que tiene la artista y, por otro, que cada vez está más segura de sí misma.

Chenoa,  muy sexy en pijama

Chenoa, muy sexy en pijamaInstagram

Depués de haber compartido una foto en bikini, el sábado 11 de agosto, ahora nos dejaba verla muy sugerente, tumbada en la cama con un pijama que deja muy poco a la imaginación. Un atuendo con el que no nos extraña que Chenoa tenga dulces sueños. Dicha foto ha suscitado muchos comentarios de sus seguidores, en los que prácticamente la mayoría está de acuerdo en lo sexy que aparece en la misma.

Con mil proyectos, ¿a Eurovisión?

Dias atrás, Tinet Rubira, creador de 'Tu cara me suena' y director de 'Operación Triunfo' comentaba su deseo de que Chenoa y Mónica Naranjo compartieran escenario representando a España en Eurovisión. Algo que la propia cantante no descarta, ya que, en unas recientes declaraciones admitió que le gustaría ir siempre y cuando tuviera un control absoluto en el show. Por lo que, en el caso de que así fuera, debería compaginarlo, además, con su papel de jurado en 'Tu cara me suena' y sus intervenciones, cada vez más aplaudidas en 'Zapeando'.

Además, en su reciente intervención en el programa de TV3 'Això no és un trio', se le preguntaba por enésima vez por su ex, David Bisbal. Chenoa afirmaba haberlo superado y sentirse más amueblada mentalmente. También reconoció sentirse muy bien estando actualmente sin pareja. Sobre la nueva edición de 'Operación Triunfo', cuando le preguntaron sobre qué le parecería que catalogasen a una participante como "la nueva Chenoa", lejos de sentarle mal, la cantante reconoce que sería un verdadero honor.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series