FormulaTV

LA MAGIA DE LOS CUENTOS

'Once Upon a Time': Nuevos romances, una nueva villana y un giro radical, claves de la séptima temporada

Adam Horowitz y Edward Kitsis aseguran que "vamos a ver como la vida de Henry se desmorona con la nueva Cenicienta".

Por Miriam GonzálezPublicado: Sábado 12 Agosto 2017 14:20 | Última actualización: Sábado 12 Agosto 2017 17:42

Serie relacionada

Once Upon a Time

Once Upon a Time

2011 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 155 capítulos

FantasíaDramaAventura

7,2

12 críticas

Popularidad: #44 de 3.439 Ranking Once Upon a Time

  • 528

  • 253
Esta noticia contiene spoilers

La séptima temporada de 'Once Upon a Time' regresa y lo hará con infinidad de novedades. La serie de la ABC vuelve y lo hace con un salto en el tiempo que afectará a todos los personajes. Las salidas de Jennifer Morrison (Emma Swan) y Emilie de Ravin (Bella French) ha dejado muchas incógnitas de como va a continuar la ficción a partir de ese momento. A día de hoy, nadie sabe cómo continuará la serie sin algunos de sus principales protagonistas.

Garfio en la séptima temporada de 'Once Upon a Time'

Garfio en la séptima temporada de 'Once Upon a Time'

Los creadores de la serie, Adam Horowitz y Edward Kitsis, han concedido una entrevista a IGN en la que afirman que esta séptima temporada va a ser una "recuela", es decir, mitad secuela, mitad reboot. Kitsis asegura que se va a mantener el mismo formato, pero "en lugar de Storybrooke, vamos a estar en Seattle, en un barrio llamado Hyperion Heights".

Adam Horowitz, por su parte, ha querido desvelar brevemente en qué va a consistir la trama de esta nueva entrega: "El villano principal con el qué nos vamos a encontrar es la señora Tremaine. Vamos a ver como la vida de Henry se desmorona con la nueva Cenicienta. En su día, Regina decidió con la maldición que iba a mantener a todos en el mismo pueblo y evitar que se fueran. Ahora va a suceder todo lo contrario".

Además, Horowitz ha agregado que "de lo que ella (Tremaine) se ha dado cuenta es que si empuja a todos los personajes del cuento fuera del barrio y todos están separados, nunca podrán encontrarse". Por otro lado han hablado del nuevo nombre de Regina, Roni. El creador asegura que "sonaba bien y ese personaje necesita tener un elemento de frescura. Regina es un personaje especial", por ello, mantendrán su esencia y nombre, "al menos en los flashbacks de la temporada".

Garfio y Regina no están hechos para el amor

De todos los temas que han hablado en la mencionada charla, destaca la información sobre Garfio y Regina (Roni en esta séptima entrega). Horowitz asegura que "Regina nunca ha sido alguien que ha buscado el amor. Ella es mucho más y es mucho más importante su relación con su hijo". Por su parte, Kitsis afirma que "con Garfio hay una meta apremiante delante de él. Yo nunca diría nunca, y no quiero decir que sí, pero la verdad es que ahora tiene otras cosas. Una vez más, es 'Once Upon a Time' y el romance va a estar en la serie, pero especialmente con Henry y Cenicienta".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series